Separada del empresario y conductor Marcelo Tinelli, Guillermina Valdes está abocada al trabajo y a la crianza de sus cuatro hijos y ahora publicó en las redes sociales el cambio de look de su hija Paloma, a la que acompañó a la peluquería.
La hija de Sebastián Ortega con Guillermina en las últimas horas decidió tener un cambio de imagen y se pudieron ver los resultados en Instagram. Las joven, de 19 años, que participó de distintas campañas publicitarias, llevaba el pelo corto y oscuro desde hace un tiempo, pero ahora fue adelante con un look mucho más osado.
Valdés tiene cuatro hijos: Dante, Helena y Paloma, cuyo padre es Sebastián Ortega y el menor, Lorenzo Tinelli, que tuvo hace seis años con el conductor Marcelo Tinelli. Desde desde su separación con el ex conductor de ShowMatch, Guillermina se dedica sólo a su trabajo y a atender a sus cuatro hijos.
Paloma, optó por hacerse un cambio de look rotundo durante la cuarentena y esta vez ahora, decidió decolorarlo. Gratamente sorprendida por la decisión de su hija, Valdés compartió en una Stories con sus seguidores la transformación: "OMG mi Palo. ¡El color que eligió!".