Young Miko habló sobre su pasado y soltó una fuerte confesión: “Me sentí el patito feo”

La rapera puertorriqueña habló sobre su sexualidad y como la afectó en su juventud.

Young Miko habló sobre su pasado y soltó una fuerte confesión: “Me sentí el patito feo”
Young Miko

Young Miko, la rapera puertorriqueña de tan solo 24 años, ha sido probablemente de las artistas más importantes dentro de la música urbana latina en lo que va del 2023. A mediado del año pasado, sacó Trap Kitty, su único álbum de estudio hasta el momento, pero que le bastó para alcanzar el reconocimiento internacional que la caracteriza a día de hoy.

En los últimos meses la artista caribeña colaboró con interpretes de renombre como Feid, en “Classy 101″, Bad Gyal y Tokischa en “Chulo pt.2″ y hasta con Cazzu en el tema “Brinca”. Inclusive forma parte del más reciente álbum de Nicki Nicole, Alma, con su featuring de lujo en “8 AM”.

Young Miko
Young Miko

Además de dar conciertos en muchísimos países de Latinoamerica y también en España la autora de “Wiggy”, también esta acostumbrada a brindar entrevistas. Un espacio en el que generalmente se la ve cómoda y abierta a hablar sobre su vida personal.

En más de una oportunidad, la cantante ha hablado sobre el hecho de ser lesbiana, lo cual también se ve reflejado en gran parte de sus canciones, y siempre se mostró orgullosa de su sexualidad. Sin embargo, recientemente explicó que esto le trajo algunos problemas durante su adolescencia a la hora de hacerse amigas y habló sobre como esto impactó en su personalidad.

Young Miko
Young Miko

La confesión de Young Miko sobre su pasado

Durante una conversación que mantuvo en un podcast, Young Miko aseguró que ella siempre se consideró una persona introvertida. Lo cual en un principio parece sorprender, si tenemos en cuenta la soltura con la cual la rapera se mueve encima del escenario.

“Cuando yo salí del clóset en mi casa, le decía a mi mami que me costaba hacer amigas nenas”, comenzó relatando la artista puertorriqueña. “Sentía que creían que yo quería con ellas o que me gustaban”, confesó.

Al hablar sobre su vida en la escuela explicó: “Yo tenía 3 o 4 amigos, siempre me sentí como el patito feo”.

Por suerte, la madre de la artista le dio un consejo que la ayudaría a salir adelante: “Tienes que salir de ese caparazón, sino nunca vas a vivir”, explicó Young Miko que fue lo que le dijo cuando ella se mostró tan preocupada.