L-Gante inició el año con una nueva polémica. Días después de su separación con Wanda Nara, la pareja se reconcilió en un viaje por Villa Carlos Paz. Durante su estadía, ha cumplido diferentes cuestiones laborales y pasado tiempo de calidad con su pareja.
“Se está bañando y atendí yo de puro atrevido. Me vino a acompañar, a hacer unos trabajos musicales y creo que se vuelve más tarde. Está todo en orden (...) La llama sigue encendida. Nos llevamos bien, nos extrañamos y todo fluyó con cariño”, explicó el cantante de RKT en una entrevista sobre su reconciliación con la empresaria y exconductora de Bake Off Famosos.
La pareja se hospedó el Amerian, un lujoso hotel exclusivo cinco estrellas en la zona. Sin embargo, pese a los lujos y detalles, se conoció un nuevo revés judicial que podría perjudicar al cantante: lo denunciaron por presunta trata de personas.
Todos los detalles de la denuncia a L-Gante
La noticia fue confirmada por Ángel de Brito en sus redes sociales. Allí, con una foto del cantante con Wanda y su equipo, reveló que el artista habría recibido una nueva medida judicial. “Denunciaron a L-Gante”, aseveró el conductor televisivo.
Seguidamente, la denuncia estaría relacionada con la Procuraduría de Trata de Personas con Fines de Explotación Sexual y Secuestros Extorsivos (PROTEX). En este sentido, la causa apuntaría al delito de trata de personas con fines de explotación sexual.
La respuesta del equipo de L-Gante tras conocerse la nueva denuncia
Tras viralizarse el nuevo revés judicial del cantante, el estudio de abogados Payarola y Asociados, presentó un duro comunicado a favor de L-Gante. "Elián Valenzuela o L-Gante se mantiene concentrado en el desarrollo de una carrera artística con muchas presentaciones a nivel nacional e internacional, con la creación de una nueva discografía y las preparaciones vinculadas a su lanzamiento, como así también en la participación de proyectos de otras figuras de reconocida trayectoria a nivel mundial”, comenzó diciendo el escrito.
“Elián no solo está concentrado en su tarea artística, sino que además permanece alejado de cualquier tipo de situación que lo distraiga de su cometido y que nada tenga que ver con el normal desarrollo de su vida, confiando y recibiendo el apoyo de sus vínculos familiares, de amistad y laborales...”, continuó.
Finalmente, sentenciaron que L-Gante volvió a ser sometido a una nueva “persecución ilegal” y por ello, tomarán acciones al respecto. “Hemos decidido accionar legalmente contra los operadores jurídicos que parecen no tener otros finales que no sean el de lesionar personal, laboral y psicológicamente a Elián”, declararon a modo de cierre.