Tiago PZK anunció a través de sus historias de Instagram que estaría presente este sábado en “El Tanque” de la estación de su barrio de origen, Monte Grande, para dar un show alrededor de las cuatro de la tarde.
“Nos vemos a las 16, ahí voy a estar cantando unos temas pa ustedes y anunciando algo muy importante solo para los que vayan. Tanque de la estación Monte Grande” fue el mensaje que escribió Tiago PZK, alentando a sus fans a acompañarlo en su espectáculo y dejando abierta la pregunta de qué anunciaría.
Dos horas más tarde, sin embargo, la organización planeada en un primer momento pareció descontrolarse. El cantante argentino mostró el auto en el que viajaba, completamente rodeado por cientos de fan que no lo dejaban moverse en ninguna dirección, mientras el conductor le pedía a los fans que se aparten.
“Oficialmente cagamos fuego gente”, dijo el artista entre risas, sin poder creer lo que estaba pasando. Ante esta situación no tuvo más opción que subirse al techo de la camioneta que lo acompañaba, junto a un parlante y el micrófono y cantar allí mismo, rodeado por el público, donde algunos incluso llegaron a trepar un árbol para verlo mejor.
“Esto no se compra con nada, el amor y el orgullo de la gente no puedo creerlo. Superó por mucho las expectativas de sueño que tenía el wachín de Monte Grande. Pronto voy a dar un show gratis pa toa mi gente. Los amo” fue el mensaje que posteó en sus historias tras el evento.
Además, en su feed compartió varios videos en los que se muestra cantando a coro con el público y con la bandera de Argentina en la mano; y escribió en la descripción: “MI CIUDAD, MI GENTE, MI CORAZÓN ESTOY SOÑANDO DESPIERTO”.
Tiago PZK y Ozuna estrenaron su nueva canción “Nos comemos”
Tiago PZK y Ozuna estrenaron este jueves su colaboración “Nos comemos”, que dieron a conocer tras mucho suspenso y que ya está disponible en todas las plataformas digitales.
“Nos comemos” une a Tiago PZK y Ozuna en un reggaetón que une los estilos de ambos artistas y fue acompañado por un video musical muy colorido, que fue grabado en abril, en una gasolinera y en las calles de Florida, Miami.
El video cuenta la historia de dos bandas, por un lado la de Tiago PZK y Ozuna y por el otro, la de un grupo de mujeres pilotos con las que ellos terminan desafiándose a una carrera 2 vs 2 donde apostarán todo lo que tienen.
“Esta colaboración surgió de una forma muy natural, llegué a Miami después de haber tocado en Las Vegas, en el Vibra Urbana- Esa noche fui a una Bresh y ahí nos conocimos con Ozuna. Pegamos buena onda, intercambiamos teléfonos y le compartí el tema por whatsapp, ese mismo día a la tarde ya tenía su verso grabado. Un loco jajaja creo que el resultado fue muy bueno y ojalá a la gente le guste”, contó Tiago PZK sobre este nuevo lanzamiento.