Tiago PZK se presentó en los “Premios Heat” con su “BZRP Music Sessions #48″

Tiago PZK
Tiago PZK Foto: Web

El cantante argentino se mostró muy emocionado tras recibir el segundo premio por “Entre nosotros RMX”

Tiago PZK se presentó este jueves en los “Premios Heat”, donde “Entre nosotros RMX”, colaboración que realizó con Lit Killah, María Becerra y Nicki Nicole, se llevó el segundo premio.

No lo puedo creer. Una noche de sueño la verdad. Quiero agradecer a mi equipo de trabajo. Gracias por confiar en mi y creer en mi proyecto. Esto es Argentina. Argentina en la casa”, dijo Tiago PZK al momento de recibir el premio, ante todos los presentes.

Tiago PZK en los premios Heat
Tiago PZK en los premios Heat Foto: web

El cantante argentino presentó en el evento su “BZRP Music Session #48″, hit que fue cantado por todos los que acudieron al evento celebrado en Punta Cana.

En sus historias de Intagram, además, agregó con entusiasmo: “Nos llevamos el segundo, wacho, no lo puedo creer”. Cabe destacar que este jueves Tiago PZK estrenó “Nos comemos” junto a Ozuna, que ya cuenta con más de un millón de visualizaciones en YouTube en 15 horas.

Tiago PZK: “Es un placer para mí ser un ejemplo de que se puede llegar”

Durante su paso por la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro 2022, Tiago PZK no pudo disimular su emoción por el reconocimiento al ser nominado a “Artista Revelación Masculino”.

En una entrevista para Pulso Pop, Tiago PZK habló acerca de la escena musical argentina y cómo se siente al ser uno de los referentes a nivel mundial. “Argentina tiene una cantera muy grande” expresó sobre el futuro de los artistas de este país. “Hay muchos chicos que su salida es la música” agregó y aseguró que “hoy es posible”.

“Yo hace dos años no me imaginaba estar acá parado, estar en Miami, y el sueño se cumplió gracias a los artistas que vienen antes que yo” confesó el autor de “Además De Mí”, la canción que se transformó en un hit internacional. Sobre ser un referente para los artistas que puedan surgir, Gotti admitió: “Es un placer para mí ser un ejemplo de que se puede llegar para muchos chicos.” También sostuvo: “Creo que ese es uno de los factores, la motivación.”

Tiago PZK es uno de los artistas de la camada de “El Quinto Escalón”, que iniciaron su carrera como freestylers y luego se animaron a la música. “Tenemos mucho hambre de llegar hasta acá” explicó el cantante de Monte Grande. “Venimos super preparados” sentenció.