Tiago PZK recibió una nominación a los Premios “Lo Nuestro” 2022 como “Artista Revelación Masculino”, en esa misma categoría compite con sus colegas Duki y Khea. Es la primera vez que el artista de Monte Grande es nominado a una premiación internacional.

“Nunca me habían nominado a ningún premio” confesó Tiago PZK vía Instagram y agregó: “A los que me votan les agradezco” junto al enlace de la página, para que el público le deje su voto a “Artista Revelación Maculino”. Esta es la primera nominación del cantante de Montegrande a unos premios internacionales.

Tiago PZK nominado a "Premos Lo Nuestro 2022" Foto: Oficial

Durante el 2021, el cantante de Monte Grande se convirtió en uno de los máximos exponentes del género urbano argentino. Gotti ocupó los primeros puestos de los rankings de música con hits como “Además De Mí Remix” y sus múltiples colaboraciones con diferentes artistas como Rusherking, FMK, Bizarrap y Emilia Mernes.

Por otra parte, varios son los artistas argentinos nominados en esta nueva edición de los premios “Lo Nuestro”. Khea posee cuatro nominaciones, mientras que María Becerra figura en tres categorías. Duki y Nicki Nicole también recibieron un reconocimiento.

Bizarrap lanzó una sesión con Tiago PZK (Instagram Bizarrap)

El exitoso presente de Tiago PZK

En este 2022 Tiago PZK continúa cosechando logros. Recientemente, tres de sus canciones superaron las 50 millones de reproducciones.

“Entre Nosotros Remix” junto a Lit killah, María Becerra y Nicki Nicole, la “BZRP Music Sessions #48″ con el productor argentino Bizarrap, y “Rápido Lento” el éxito que sacó con Emilia Mernes.

El cantante también debutó en el puesto 29 del ranking de Billboard de Estados Unidos con su BZRP Music Session.