La noche porteña del sábado 30 de septiembre fue testigo del torbellino español, que lleva por nombre Rels B. El rapero oriundo de Mallorca brilló frente a 20 mil personas en el Hipódromo de Palermo, luego de su paso por Mendoza y Córdoba.
En una noche primaveral, el querido “Skinny flakk” recorrió toda su discografía. Alternando entre sus primeros temas musicales y los más novedosos, aquel y su banda, cuyas coristas destacaron y se llevaron la ovación del público, tocaron más de 30 canciones.
Rels B inundó Buenos Aires de rap, reguetón y alguna que otra de sus canciones para, en su palabras, los “corazones rotos”. Con una puesta en escena con una estética Y2K y fuegos artificiales que iluminaron el cielo a lo largo del show, el “flaco” mallorquín desplegó todo su talento y sex appeal.
Nicki Nicole dijo presente
La noche parecía no poder ser mejor, hasta que de pronto Nicki Nicole apareció sobre el escenario junto a su amigo Rels B. Los cantantes se divirtieron frente a 20 mil personas cantando “¿qué le pasa conmigo?”, su exitoso sencillo que lanzaron a principio de este 2023.
Se trató de la primera vez que lo interpretaban juntos arriba del escenario, lo cual derivó en un divertido momento en el que Skinny se confundió la letra y las risas nerviosas entre ambos fueron inevitables.
El momento más emotivo del show
Todo era baile hasta que de pronto Rels B le pide a su banda detener todo. Por un momento todo fue confusión, hasta que por un costado del escenario el joven y exitoso rapero tomó de la mano y subió junto a él a un pequeño de 5 años.
“Te has cantado todas las canciones desde que empezamos”, le dijo emocionado Skinny al pequeño, que desde el público sostenía un cartel que decía: “Rels B quiero subir a cantar con vos”.
No solo el pequeño pudo cantar uno de los éxitos del mallorquín, sino que, conquistó por completo su corazón, tanto que, el rapero no pudo evitar compartir el momento a través de su cuenta de Instagram, @skinnyflakk.