La salud de María Becerra ha generado gran preocupación en las últimas horas. Tal como trascendió en LAM, la cantante ingresó este martes a la Clínica Zabala de Belgrano con un fuerte dolor abdominal y debió ser internada y operada de urgencia. A pesar de que pasó la noche del día miércoles fuera de peligro, horas más tarde se informó que su cuadro volvió a empeorar.
Según la información que brindó Pepe Ochoa en LAM, María Becerra ingresó a la clínica con su pareja Rei tras sufrir una hemorragia: “Ahí le agarró anemia y le tuvieron que hacer una intervención quirúrgica”, detalló.
"Estuvo toda la noche con ventilador porque perdió tanta sangre y cuando haces la transfusión, al cuerpo tenés que darle el oxigeno que perdió así que usaron la ventilación para que ella pueda pasar la noche", explicó el panelista de LAM.
A pesar de que se asegurara que la cirugía había salido bien y que María Becerra evolucionaba favorablemente, trascendió una información que preocupó a todos. Pochi de Gossipeame contó en Puro Show que la “habrían vuelto a intubar”. Además, señaló que la cantante “tendría una hemorragia interna” y que “está internada”.
A raíz de las versiones cruzadas, Juan, el hermano de la artista rompió el silencio y escribió unas palabras para llevarle tranquilidad a sus fans. “Maria está mejorando, quizá pase a una sala común y en unos días le den el alta”, expresó a través de sus historias de Instagram. Por último, añadió: “Pidamos por ella y su pronta recuperación”.
El comunicado oficial de María Becerra
“Con el respeto que merece esta situación, y agradeciendo profundamente el cariño que tantas personas han brindado siempre a Mari y a Juli, queremos compartir un momento muy delicado que ha sucedido en las últimas horas”, dice la publicación emitida mediante las historias de Instagram de la cantante.

“Mari volvió a atravesar un embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida”, revelaron en el comunicado oficial. “Gracias a la rápida intervención de Juli, del equipo médico y el entorno que los acompaña, se logró actuar a tiempo”, explicaron y destacaron la ayuda inmediata de su pareja, Rei.
Acerca del estado de salud de la cantante señalaron: “Mari salió sana y salva de la operación, con todo lo que eso implica. Luego de pasar por terapia intensiva, hoy se encuentra estable, en recuperación y en reposo”.
Además de agradecer el apoyo, comunicaron que “las actividades profesionales y públicas de ambos artistas quedarán suspendidas hasta nuevo aviso, priorizando por completo su recuperación”.