María Becerra atraviesa uno de los lanzamientos más importantes de su carrera con Quimera, el álbum donde conviven sus cuatro alter egos, Shanina, Jojo, Gladys y Maite, y que nació en medio de un proceso tan doloroso como transformador. En una de las ruedas de prensa por el estreno, la cantante habló por primera vez con detalle sobre la segunda vez que la internaron y el enorme sostén emocional que recibió de su pareja, Rei.
La artista contó que en esa oportunidad terminó intubada y pasó un día entero dormida, sin poder reaccionar. “Cuando estuve intubada, estuve como todo un día dormida porque no podía salir de ese estado”, relató. Al despertar, quiso arrancarse el tubo, lo que obligó a los médicos a sedarla nuevamente. Entre esos flashes, recuerda a la enfermera diciéndole: “Hablale, hablale que te escucha”.

El recuerdo de María Becerra sobre su fuerte relación con Rei
María Becerra y Rei se convirtieron en una de las parejas más queridas de la escena urbana. Empezaron compartiendo estudio, colaboraciones y giras; terminaron construyendo un vínculo que trascendió lo artístico.
Durante la charla, María reveló detalles íntimos del cuidado que él le brindó. “Yo escuchaba cómo él me hablaba… no podía tomar agua, se me secaban los labios y él mojaba un algodón y me los humedecía”, relató. También contó que él la alimentaba, la ayudaba a ir al baño y hasta le cambiaba la chata: “Tiene amor total, amor en su máximo esplendor… que te vean en la m**** y que te limpien. Es una cosa de amor”, expresó.


El recuerdo la quebró. “Desde ahí dije: ‘Yo por este hombre todo’. Siempre lo pensé… pero que pasen cosas así y te siga demostrando cuánto te ama, vos decís ‘no puedo creer’”, aseguró Becerra. Para muchos fans, este testimonio no solo expone la vulnerabilidad de la artista sino también la fortaleza del vínculo, que logró sostenerla en uno de los momentos más duros de su vida.

La repercusión en redes no tardó en llegar. “Un verdadero hombre”, comentó una usuaria. Otra reflexionó sobre la vara baja del amor romántico: “Algo que debería ser lo lógico lo consideramos extraordinario”. También hubo mensajes de empatía hacia Rei: “Lo difícil que debe haber sido para él… ver a la persona que amás en ese estado”, escribió una fan.






















