L-Gante llegó al país después de unas vacaciones por Europa junto a su familia y lo primero que hizo fue ir al hospital a visitar su amigo Lautaro “El Noba” Coronel, quien está internado en grave estado tras chocar con su moto cuando circulaba sin casco.
“El Noba” está internado en el Hospital “El Cruce” de Florencio Varela por “politraumatismo con traumatismo de cráneo grave secundario” y, si bien el artista de “Cumbia 420″ no pudo ingresar al nosocomio por no ser el horario de visitas, acompañó a Vanesa, la madre de su amigo.
“Él desde el principio estuvo, son muy amigos. Ellos se adoran, yo sabía que iba a venir. Mi hijo lo estaba esperando”, aseguró la mamá del cantante en declaraciones a El Trece.
Por su parte, el cantante oriundo de General Rodríguez agregó: “Estamos todos haciéndole el aguante a Lautaro, con todas las fuerzas. Yo soy parte de ellos y siempre voy a estar ahí haciéndole el aguante. Todos los mensajes, frases con buena onda y oración valen para nosotros y para su familia”.
Qué dijo Vanesa sobre el accidente de su hijo
Hace una semana, el artista argentino tuvo un brutal choque con su moto mientras circulaba en las calles de Florencia Varela cuando en la esquina de Luis Braille y Solís impactó su moto contra un Peugeot 308.
El artista de 25 años circulaba sin casco y, tras el choque, fue trasladado al hospital El Cruce donde permanece internado desde entonces.
En diálogo con Socios del Espectáculo (El Trece), Vanesa habló sobre la investigación policial que hay en curso. “Dijeron muchas cosas. Nosotros no amenazamos a nadie. Presenté todo lo que tenía que presentar donde correspondía”.
Y al mismo tiempo agregó: “Lo único que hago es velar por la vida de mi hijo. A la gilada ni cabida. El accidente fue negligencia de mi hijo per fue un accidente”.