El mal momento que vivió Trueno tras defender a su papá, Pedro Peligro, en el Aeropuerto de Ezeiza: “Estuve preso...”

El rapero argentino contó un incidente que vivió con su padre y el mal momento que tuvieron que atravesar.

El mal momento que vivió Trueno tras defender a su papá, Pedro Peligro, en el Aeropuerto de Ezeiza: “Estuve preso...”
Trueno y Pedro Peligro

Trueno es un rapero argentino de 22 años, que a pesar de su corta edad es un referente del rap y el hip hop en la música actual de Argentina, y además, tiene proyección en Latinoamérica y España. Teniendo en cuenta su popularidad internacional y nacional.

Trueno creció con la música y tuvo la influencia de su padre, Pedro Palacios, más conocido como MC Peligro, es un rapero uruguayo nacionalizado en Argentina de 50 años y un referente del rap. Sin dudas, fue el mentor de su hijo y quien lo inspiró a que comience a rapear desde pequeño.

Trueno tiene una gran relación con su padre y es uno de sus fieles acompañantes a giras, eventos, grabaciones musicales y todo lo que tenga que ver con la carrera y el crecimiento del joven.

Trueno de pequeño junto a su papá, MC Peligro.
Trueno de pequeño junto a su papá, MC Peligro.
El mal momento que pasaron Trueno y su papá arriba de un avión
El mal momento que pasaron Trueno y su papá arriba de un avión

La anécdota de Trueno con su papá que terminó con ambos detenidos

En esta oportunidad, Trueno visitó “La Resistencia”, el programa español conducido por David Broncano, y contó una anécdota que tuvo con su papá y en la cual terminaron detenidos en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

“Estábamos volviendo a la Argentina y tuvimos problema con la tripulación. Una de las azafatas, que se ve que estaba cabreada, con el carrito le pegó a mi padre y le arrancó los auriculares, y no le pidió ni perdón”, explicó Trueno.

“Fueron muchas cosas, una tras otra. Lo lastimaron a mi padre, le daban comida a todo el mundo y a nosotros no nos traían nada”, agregó Trueno y contó que les pidieron los nombres al personal de la tripulación para realizar un reclamo y no quisieron dárselos.

Luego, Trueno contó el desenlace de la historia: “Le tratamos de sacar una foto y se pudrió todo”, y contó que cuando llegaron estuvieron nueve horas preso. Él se enojó debido a que se sintió discriminado por la tripulación, ya que no lo trataron bien.