El descargo de Trueno tras el problema técnico con su nueva canción: ¿cuándo sale el álbum completo?

El rapero argentino, con algunos conflictos, presentó el nuevo corte de su próximo disco y anunció cuándo se estrenará el álbum.

El descargo de Trueno tras el problema técnico con su nueva canción: ¿cuándo sale el álbum completo?

Trueno es un rapero y compositor argentino de 22 años, que a pesar de su corta edad, demostró su talento en la interpretación y para escribir desde 2017, cuando comenzó su carrera como solista. De todas maneras, él empezó a rapear en las plazas desde que era un niño y eso sentó las bases de su carrera.

Tiene 22 años y su música es un éxito en plataformas digitales. Actualmente, Trueno tiene más de 1.958 millones de visualizaciones en su canal de YouTube, y más de 13.5 millones de oyentes mensuales en su canal de Spotify.

Durante el 2023 y parte del 2024, Trueno lanzó “Dubai” ft. Beny Jr., “Tranky Funky”, “Ohh Baby”, y “No Cap”, como adelantos de su tercer álbum de estudio. En esta oportunidad, el rapero oriundo de La Boca presentó “The roof is on fire”, un rap, en el cual deja bien en claro su esencia musical y su estilo propio.

En su cuenta de Instagram escribió: “Fuego para todos ustedes, manga de ruchis”, cuando la canción salió el 2 de mayo a las 21:00 horas. Y a través de historias contó algunas complicaciones que tuvieron para subir el video en YouTube: “Disponible en todas las plataformas, menos en YouTube que se apichonó porque era demasiado estilo. Lo perdonamos, cuando pueda y se le pase el miedo, sale el vídeo. Prendimos fuego hasta la red”.

Cuándo se estrena E.U.B., el tercer álbum de Trueno

Finalmente, el video se publicó tres horas más tarde y al final del mismo, Trueno anunció la fecha del lanzamiento de su nuevo álbum, E.U.B., del cual hasta el momento se refirió solo con dichas iniciales. El tercer disco de Trueno estará disponible a partir del jueves 23 de mayo.

E.U.B., el nuevo álbum de Trueno se estrena el 23 de mayo
E.U.B., el nuevo álbum de Trueno se estrena el 23 de mayo Foto: Instagram

Para celebrar “The roof is on fire”, Trueno visitó a los Diablos Rojos de México, un equipo de beisbol, se puso la camiseta y firmó autógrafos, al ritmo de su último tema.