Lali Espósito vive su mejor momento personal y laboral. La artista está de gira con su nuevo álbum “No vayas a atender cuando el demonio llama” con el que llenó dos Vélez, prepara dos más y recorre las provincias y otros países. En medio de su tour, en San Juan, la cantante debió demorar su presentación porque hubo una amenaza de bomba.

"Al público de San Juan, por motivos de seguridad y que nos exceden, el show de hoy se encuentra demorado. Esperamos se resuelva lo antes posible. Vamos a mantenerlos informados. Gracias por la paciencia y el amor de siempre”, expresó la artista en su cuenta para dar a conocer la noticia.

El show tardó más horas en empezar, y el público que había ingresado al estadio Aldo Cantoni debió salir por seguridad. Luego de la intervención de la policía y la fiscalía, los fanáticos de la artista ingresaron nuevamente y disfrutaron del gran despliegue escénico de Lali Espósito en el escenario.
El descargo de Lali Espósito tras la amenaza de bomba en su show
La cantante se expresó tras el hecho y dejó un palito para quienes intentaron cancelar su show: “No iba a decir nada porque me parece al pedo, pero esto que sucedió hoy es por lo cual hace un tiempo me expresé públicamente".
“Y dije ‘qué peligroso, qué triste’ la violencia, qué peligroso es el odio al otro, qué peligroso que es y te lleva al peor lugar posible“, expresó contundente Lali haciendo referencia al tuit que escribió en agosto de 2023 cuando Javier Milei se impuso en las elecciones primarias.
“Por suerte, la música y el amor se imponen. Gracias a todos por estar hoy acá. Por el esfuerzo de pagar su entrada, gracias a las familias, veo muchos niños, es hermoso. Unos locos, unas locas acá. Me han dado todo, lo han dado todo”, cerró su descargo la artista dejando un palito para quienes intentaron frenar su show.