Blunted Vato volvió a hacer música y estrenó su nuevo single “Normal”, en el que permite asomarse a la mirilla de su vida, imaginarse su barrio como un escenario de videojuego en el que, como él mismo dice, “anda con demonios pero está bendito”.
“Normal” es un G-Funk que sirve como vehículo para contar lo que ve y lo que pasa un día cualquiera en su vida, producido por su beatmaker habitual Young Pei y grabado en el estudio de Santa Marta en Buenos Aires, demostrando que el hip hop está más fuerte que nunca.
Blunted Vato es uno de los mayores exponentes del género en Argentina y, en este track, cuenta con los sonidos más diferenciadores de hip hop, así como la siempre característica fusión de sus influencias de EE.UU. y los ritmos latinos con los que también ha crecido.
El videoclip está dirigido por Nico Benac, y es un paseo en lowrider por los barrios y la vida del cantante, desde pequeño hasta la actualidad, convirtiendo su barrio en una versión en carne y hueso del videojuego GTA, en el que los jugadores principales son el mismo Blunted y sus amigos, así como los niños traviesos que una vez fueron.
Próximamente saldrán la luz nuevos singles con los artistas más importantes y reconocidos del panorama musical estatal.
Duki presentó su nuevo single “Antes de perderte”
Duki lanzó este jueves su nuevo single “Antes de perderte” y ya está disponible en todas las plataformas, con un videoclip ambientado en los años ‘40.
“Antes de perderte” habla de una pareja obligada a separarse, junto a la búsqueda de perdón por parte de Duki. El video está en blanco y negro, y muestra a una pareja de otra época, diciéndose adiós.
La producción fue escrita y dirigida por Facundo Ballve, quien guionó el clip, haciendo un guiño a la película “Casablanca” cuyo nombre aparece en el boleto de tren de la protagonista.
Cabe destacar que este video causó revuelo en las redes sociales porque el cantante argentino se muestra por primera vez sin tatuajes en el rostro, ya que fueron cubiertos por maquillaje, dejando así entrever cuál sería la imagen de Duki sin tinta.