Otro escandaló en el fútbol tucumano se registró ayer en el partido entre el flamante campeón de la Liga Tucumana de Fútbol, Tucumán Central y Atlético Famaillá por el Torneo Federal Amateurs. Protestando contra el árbitro los jugadores del “Fama” se pararon en la cancha, decidieron no seguir jugando. El encuentro finalizó a los 17 minutos del segundo tiempo.
El sitió “Nuestro Fútbol Tucumano” resumió así el encuentro: Tucumán Central derrotó a Famaillá 6 a 0, correspondiente a la Zona 9 de la Región Norte por la sexta fecha del T.R.F.A.
El local abrió el marcador a los 19 minutos del primer tiempo a través de Diego Velardez y a partir de eso la situación del partido cambió totalmente, ya que la visita se quejó de una falta previa.
Llegó el segundo tanto a los 43 con Miguel Bórquez y solamente un minuto después nuevamente Velardez fue quien puso el tercero para su equipo y dos minutos más tarde fue expulsado Ernesto Luna; el entrenador del conjunto visitante.
Ya en el complemento, los dirigidos por Arrieta sacaron del medio, pero su rival, no conforme con el arbitraje se manifestó y quedó estático en el campo de juego.
Minutos después se reanudó, llegaron tres goles más para Tucumán Central convertidos por Francisco Gramajo, Diego Velardez y César Abregú, aunque sin fluidez, ya que Famaillá continuaba disconforme, abriendo así su arco, lo que le permitió al otro equipo hacer los goles con facilidad y finalmente el árbitro Maximiliano Leal lo dio por terminado a los 17 minutos del segundo tiempo.


























