Este fin de semana personal policial de la Comisaria de Simoca, lograron incautar una gran cantidad de armas y teléfonos celulares en una serie de allanamiento en el marco por el robo de $200 mil a un anciano, el pasado 22 de abril.
Del operativo participaron el Personal de la Zona II, de la Unidad Regional Sur con seis allanamientos en distintos domicilios ubicados en San Pedro Mártir, La Ensenada y Güemes Sur de la localidad.
En total secuestraron siete armas de fuego, entre esos revolver y escopetas con cartuchos, además encontramos ocho celulares. "La investigación continúa para dar con los autores de este violento hecho”, explicó el Comisario Principal Sergio Baza, Jefe de la Zona II de la Unidad Regional Sur quien trabajó en conjunto con el Comisario Principal Luis Lazarte de la Comisaría de Simoca.
En tanto, la Fiscalía de Instrucción de la I° Nominación del Centro Judicial Monteros, a cargo de la causo dispuso las medidas. La investigación continúa abierta para recuperar el dinero y detener a los autores del hecho.