Con el fin de concientizar a los vecinos que deben quedarse en sus casas y así evitar el contagio del COVID-19, el personal de la Dirección de Prevención Ciudadana continúa recorriendo los barrios de San Miguel de Tucumán. Se montaron operativos en el Barrio Juan XXII, Villa Muñecas, Barrio Modelo, Campo Norte y en la zona de Viamonte y Vias.
Los trabajos contaron con la ayuda de los móviles y motos del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOMT) y el Grupo Especial de Apoyo Motorizado (GEAM) realizaron un intenso recorrido durante estos días. A su vez, el comisario Jorge Mastafa, subdirector de Prevención Ciudadana estuvo encargado de estos recorridos diarios.
Mastafa recordó que deben quedarse en sus casas y cumplir con normativas sanitarias vigentes y destacó la importancia que tiene el lavado de manos frecuente y que respetar el distanciamiento de dos metros entre cada persona, cuando deben salir por alguna necesidad básica es fundamental.
"Continuamos siendo rigurosos con estos controles porque continua el aislamiento social, preventivo y obligatorio y cualquier tipo reuniones masivas están prohibidas. Por eso las personas que circulan por la vía pública sin un justificativo son aprehendidas y trasladadas al Complejo Belgrano", concluyó.