En distintos operativos que continuan realizandose en Tres Arroyos y localidades de la costa, en el marco del Operativo Sol, la policía local procedió a secuestrar distintos vehículos por diferentes infracciones cometidas a la ley de tránsito.
En Tres Arroyos, se secuestró un Peugeot 206 por registrar prohibición de circular, una motocicleta Cerro por carecer de seguro obligatorio y una motocicleta Yamaha por carecer su conductor de licencia habilitante.
Por su parte, personal policial del Destacamento de Reta procedió al secuestro de un UTV y una motocicleta por no contar con los seguros obligatorios. Además secuestraron un cuatriciclo Polaris y un motovehículo Guerrero, por la misma infracción y porque además sus conductores eran menores de edad, no contando con la debida cedula de conducir habilitante.
Se ruega a los progenitores una mayor colaboración en no permitir que sus hijos conduzcan ese tipo de rodados, los cuales, y más allá de la debida infracción de tránsito, son máquinas de una gran cilindrada y es de vital importancia que sus conductores estén habilitados para su uso seguro por la integridad de ellos mismos y por la de terceros.