Vía Tucumán
En Tucumán, se reabrió la polémica sobre la demanda en el mercado negro
El fiscal López Ávila sobre los operativos en desarmaderos clandestinos dijo: "Es tan delincuente el que roba como el que compra elementos robados"
El fiscal López Ávila sobre los operativos en desarmaderos clandestinos dijo: "Es tan delincuente el que roba como el que compra elementos robados"
Nuevamente, el arquitecto Torres publicó más imágenes donde muestra dónde estarían ubicados en nuestra provincia.
El sur y el este de la provincia son los más afectados por las lluvias y tormentas, que se vienen desarrollando desde el domingo a la noche.
La provincia podría sufrir el paso de un nuevo temporal, que estaría acompañado por intensa actividad eléctrica y caída de granizo.
Todavía no se conoce la identidad del ganador o ganadora, que se hizo acreedor de $10.853.976 pesos, además de tres autos y un viaje al lugar del país que elija.
Los Rojos reviertieron una desventaja de 13 puntos en la final y se quedaron con el título tras derrotar al Verdinegro por 21 a 16.
La Justicia Federal rechazó el dinero que ofreció por el daño causado al arrojar vinaza pura a canales de agua.
El ministro de la Producción recorrió una planta en Lules y pidió ampliar las exportaciones de productos regionales.
Las penas son de 3 meses hasta 3 años para quienes no cumplan con la ley.
El proyecto fue presentado por el peronista Marcelo Caponio y contó con la firma de 29 de los 49 legisladores.
César González. secretario general de la seccional local de la Unión Tranviarios Automotor avisó que los empresarios ya advirtieron que podría haber despidos.
El ministro de la Nación se juntará con empresarios locales, en el marco del tercer encuentro regional de "Argentina Exporta"
El enfrentamiento armado fue cerca de las 14:00h a pocos metros del parque 9 de Julio. Habría tres heridos.
"La pérdida en el sector es muy alta", manifestó David Acosta, titular de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina.
El ministro de Gobierno y Justicia se reunió con el vicegobernador para tratar la agenda de trabajo.
El vicegobernador Osvaldo Jaldo, confirmó que su renuncia fue aceptada.
"Es necesario que la intendencia comprenda que el Concejo es un órgano libre y de la democracia", afirmó el edil.
Héctor Viñuales, titular de la Federación Económica de Tucumán, se mostró en desacuerdo con lo pactado entre la CGT y el gobierno nacional.
Valentín Soria había desaparecido cuando había ido a comprar algo y fue encontrado en un cuarto dónde su padre guarda unas herramientas.
El servicio es totalmente gratuito y busca mejorar la calidad de vida de las personas que tienen cáncer.
Hay móviles policiales y agentes que controlan el paso de peatones y brindan indicaciones a los automovilistas.
Benjamín tiene 13 y está transitando una etapa diferente en su vida. Con el apoyo del INADI consiguió su nuevo DNI.
Los obreros se encuentran reclamando, atrincherados en la fábrica textil Hispania, que no funciona hace 24 meses.
"Es una reunión informativa para explicarle cuál es la situación del Partido Justicialista", sostuvo Osvaldo Jaldo.
El vicegobernador volvió a cargar con dureza contra el gobierno nacional y advirtió la problemática que puede venirse para el sector.
El secretario Adjunto de la Federación Obrera Tucumana de la Industria del Azúcar (FOTIA) afirmó que fue una mala zafra la de este año.
Walter Coyette decidió citar a 19 jugadores, por lo cual uno quedará afuera del banco.
Nuevamente, se anunció la posibilidad de tormentas fuertes, ráfagas de viento y posible caída de granizo.
Piden respuestas a funcionarios municipales por la demora en el envío del proyecto.
El 17 de noviembre vence el plazo para que los concejales llamen a elección. Cambiemos analizan hacer alianzas para recuperar el mando en el cuerpo.
La cantante de cumbia habría tenido una fuerte pelea con su pareja y la policía tuvo que intervenir para que no pase a mayores.
El volante, autor de un golazo, habló sobre la permanencia y se mostró feliz por anotar en el fútbol argentino.
Alberto Costa y Matías García, ambos de tiro libre, anotaron los goles del Santo, que se quedó con tres puntos importantes.
El arquitecto Ramiro Torres diseñó los principales lugares de la ciudad de Estados Unidos, en Tucumán.
Los dos encuentros se jugarán en la cancha de Tucumán Lawn Tennis. A las 16, se medirán Los Tarcos con Natación y a las 18, Tucumán Rugby frente a Huirapuca.
El senador nacional por Cambiemos criticó con dureza al ex y al actual gobernador de la provincia. Además opinó sobre el Presupuesto 2019.
Chequé la hora en que abrirán y en cuáles iglesias se realizarán las misas.
Miembros del cuerpo legisferante le pidieron al mandatario municipal que brinde un informe sobre el hecho.
El próximo sábado a las 18 horas se congregarán en Plaza Independencia ante los rumores que indican que el comerciante de origen hindú no seguirá en la serie.
Los trabajadores nucleados en la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores se encuentran cortando la ruta para expresar su descontento con la medida.
Hace poco, llegó a la cima del Manaslu, la octava montaña más alta del planeta.
Luego de una inédita sentencia, se autorizó la primera gestación por sustitución.
El vicegobernador dejó en claro que la batalla interna en el Partido Justicialista recién comenzó.
"Mi mamá siempre me decía: 'Si vas siempre ahora que me tenés a tu lado, ¿por qué dejarías de ir cuando fallezca?', contó Matías Geria.
El abogado de la familia de Priscila Paz señaló que hubo ayuda de la policía para que uno de los acusados de asesinar a la joven se escape de la Comisaría.
"Hubo caída de árboles y del servicio eléctrico y habría también algunas casas afectadas", indicó Fernando Torres, titular de Defensa Civil.
Un joven de la Villa 9 de julio le dedicó un rap al mandatario nacional.