Con dos golazos, San Martín superó a su par sanjuanino

Alberto Costa y Matías García, ambos de tiro libre, anotaron los goles del Santo, que se quedó con tres puntos importantes.

Costa ya la clavó en un ángulo y sale a festejaron junto a Gonzalo Rodríguez.
Costa ya la clavó en un ángulo y sale a festejaron junto a Gonzalo Rodríguez.

San Martín era consciente que no podía fallar, y no lo hizo, ya que en un partido muy friccionado y clave por los promedios, superó por 2 a 0 a su par sanjuanino. Los goles fueron anotados por Alberto Costa y Matías García.

La primera etapa fue muy pareja y pese a un mejor inicio del local, los dirigidos por Rubén Forestello fueron emparejando de a poco el trámite de las acciones y si bien se defendieron mucho, no pasaron grandes sobresaltos.

Las emociones estaban reservadas para el complemento, que arrancó con un penal polémico para el local, que Luis Ardente terminó atajando a Bieler. Con empuje, el Santo fue metiendo a su rival conra el arco y un tiro libre serviría para abrir la cuenta, gracias a la excelente pegada de Alberto Costa.

Sobre el final, los visitantes tuvieron el empate en la cabeza de Palacios Alvarenga, que con el arco vacío terminó despejando inexplicablemente. Nuevamente , una falta cerca del área le permitió a Matías García sentenciar la historia con otro golazo.

San Martín sumó tres puntos importantes en su lucha por mantener la categoría, venció a un rival directo y mantiene una mini racha positiva, ya que de los últimos nueve puntos en juego, sumó siete.