Este viernes, el ministro de la Producción de la Nación, Dante Sica, llegó a Tucumán para encabezar una reunión con empresarios, en el marco del ciclo Argentina Exporta.
El funcionario recorrió la planta La Loma, una productora de frutillas, arándanos y duraznos de Lules. En su cuenta de Twitter escribió: "Únicos exportadores a Japón. Dan trabajo a 100 tucumanos en forma permanente y a más de 1.000 durante la cosecha. Tienen proyectos de inversión por más de US$1,5 millón".
Cajas de cambio, fideos, vino, sal y jugo de fruta son algunas de las cosas que #Tucumán exporta a #Brasil, #Suecia, #Italia, #EEUU, #China, #España, #Corea, #Uruguay, #Chile, #Perú, #Brasil y #Paraguay. Hagamos que haya más productos argentinos en el 🌏 #ArgentinaExporta pic.twitter.com/2LS5MquDyk
— Dante Sica (@dante_sica) November 9, 2018
Por otra parte, el ministro recordó lo que Tucumán exporta: "cajas de cambio, fideos, vino, sal y jugo de fruta son algunas de las cosas que Tucumán exporta a Brasil, Suecia, Italia, EEUU, China, España, Corea, Uruguay, Chile, Perú, Brasil y Paraguay. Hagamos que haya más productos argentinos en el mundo".
En #Tucumán recorrí La Loma, una productora de frutillas, arándanos y duraznos. Únicos exportadores a Japón. Además venden a 🇧🇷, 🇺🇾, 🇺🇸 y 🇨🇦. Dan trabajo a 100 tucumanos en forma permanente y a más de 1000 durante la cosecha. Tienen proyectos de inversión por más de US$1.500.000 pic.twitter.com/b2fNqjYfce
— Dante Sica (@dante_sica) November 9, 2018
El funcionario encabezó el tercer encuentro regional de la estrategia "Argentina Exporta", que busca triplicar las exportaciones y cuadruplicar la cantidad de empresas que le venden al mundo.
Ahora junto al Ministro de Producción de la Nac. @dante_sica recorriendo empresas tucumanas que invierten y exportan al exterior @PRODUCCION_ARG pic.twitter.com/OmqGxuGDYj
— AColombresGarmendia (@titocgpro) November 9, 2018
