El sábado se disputarán las semifinales del Regional del NOA

Los dos encuentros se jugarán en la cancha de Tucumán Lawn Tennis. A las 16, se medirán Los Tarcos con Natación y a las 18, Tucumán Rugby frente a Huirapuca.

Tucumán Rugby y Huirapuca prometen un gran choque por las semifinales del Regional del NOA.
Tucumán Rugby y Huirapuca prometen un gran choque por las semifinales del Regional del NOA.

El Regional del NOA entró en su etapa de definición y este sábado se disputarán las semifinales de la competencia, a la que accedieron cuatro equipos tucumanos, refrendando el dominio de la provincia en la región.

Los dos encuentros se jugarán en la cancha de Tucumán Lawn Tennis, por lo que se espera que un gran marco de público acompañe. En primer término se medirán Los Tarcos y Natación y Gimnasia, en un duelo que promete ser muy parejo y disputado por el lado de los forwards. El duelo será dirigido por Matías Ortíz de Rozas y comenzará a las 16 horas.

A las 18, saltará a la cancha Tucumán Rugby, que llegó a estas instancias de manera cómoda y siendo primero en el Súper 10, por lo que se presenta como favorito. Aunque enfrente estará quizás el equipo que más le cuesta, que es Huirapuca, que tiene una buena combinación entre delanteros y backs que suelen complicarle la vida al Verdinegro. El árbitro será Matías Pascual.

Las cartas están echadas y si bien tanto los Rojos como el elenco de Marcos Paz tienen la ventaja de no haber jugado la semana pasada, tendrán dos duros rivales que los exigirán al máximo. En 80 minutos deberán dirimir quiénes son los finalistas de la edición 2018 del Regional del NOA.

Zona Campeonato – Semifinales
Primera División – Sede Tucumán Lawn Tennis
Sábado 3

Los Tarcos – Natación y Gimnasia – 16:00 – Matías Ortíz de Rozas
Tucumán Rugby – Huirapuca – 18:00 – Matías Pascual