El 17 de noviembre vence el plazo para que los concejales llamen a elección. Cambiemos analizan hacer alianzas para recuperar el mando en el cuerpo.


El Concejo Deliberante capitalino vive horas agitadas, ya que las reuniones que se mantienen entre distintos concejales son incesantes y los rumores de renovación a continuidad cambian minuto a minuto. El 17 de noviembre vence el plazo para llamar a elecciones y renovar autoridades en el cuerpo, que es comandado hasta el momento por Armando Cortalezzi.

José María Franco, actual vicepresidente e integrante del bloque Restauración Peronista, se refirió a este hecho. “Por el momento se vienen teniendo algunas charlas, se viene hablando entre los concejales de que seguiría la misma mesa, pero eso es algo que se va a definir horas antes de la sesión de elección de autoridades que sería entre el 12 y 13 de noviembre”, señaló.

La clave estará en lograr que los ediles que responde a Juan Manzur y los que responden a José Alperovich se unan. En ese caso, hay grandes posibilidades que se mantengan las autoridades. Es decir, continuarían Armando Cortalezzi en la presidencia, José María Franco y María Belén Cruzado Sánchez en las vicepresidencias primera y segunda.

Desde Cambiemos empezaron a moverse y buscan formar alianzas que le permitan llegar al mando del cuerpo, mientras que Fuerza Republicana tiene su candidato, que sería Eduardo Verón Guerra, informó LV12.






Comentarios