Tiroteo en un supermercado de Avenida Gobernador del Campo

El enfrentamiento armado fue cerca de las 14:00h a pocos metros del parque 9 de Julio. Habría tres heridos.

Tiroteo en un supermercado de Avenida Gobernador del Campo
Tiroteo en un supermercado de Avenida Gobernador del Campo

Este jueves, un violento tiroteo tuvo lugar a pocos metros del parque 9 de Julio, en avenida Gobernador del Campo al 1.200. Fuentes policiales, informaron que habría tres personas heridas: dos policías y una mujer.

El hecho ocurrió cuando, un hombre apodado "Gordo" estaba en su casa cuando llegaron dos parientes: un hombre y su madre. Por cuestiones familiares, se produjo una discusión que terminó a los tiros.

El segundo jefe de Regional Capital, comisario Ricardo Fresneda, dijo: "Hubo un problema familiar y se fue tornando más aguda la discusión llegando a enfrentarse con armas de fuego sobrino y tío".

Tiroteo

| Viva La Tarde | #Oyentes 14:10 tiroteo en Av. Gobernador del Campo nº 1197 frente a un super.

Posted by LV12 on Thursday, November 8, 2018

Además, el jefe regional comentó que el hombre que llegó con la mujer es empleado policial. "Resultó herido mientras que el acusado trepó por los techos y en una rápida intervención policial fue reducido a cuatro casas de su vivienda", dijo.

En medio de esa persecución, un policía que participaba del operativo recibió un disparo, por lo que también fue hospitalizado. "Ahora están buscando el arma con la que hirieron al policía, que habría sido arrojada por los techos", agregó Fresneda.

El "Gordo" terminó aprehendido. Además, tiene antecedentes penales.