El senador nacional por Cambiemos criticó con dureza al ex y al actual gobernador de la provincia. Además opinó sobre el Presupuesto 2019.


El 2019 está a la vuelta de la esquina, y el clima electoral que se vive empieza a elevar su temperatura. Con un quiebre en el Partido Justicialista por el anuncio de José Alperovich que irá por la gobernación por afuera de la lista oficial integrada por Juan Manzur y Osvaldo Jaldo, la oposición se ilusiona con sacar provecho de esa división de votos que se puede provocar.

José Cano, referente de Cambiemos, lanzó una dura crítica para el senador nacional y para el actual gobernador de la provincia. “José Alperovich es Cristina Kirchner pero también es Juan Manzur y Osvaldo Jaldo. Todos representan una forma de hacer política que le hizo mucho daño a Tucumán”, sostuvo.

“Es el mismo modelo político que sostuvo a más del 30% de nuestros comprovincianos bajo la línea de pobreza, que jamás aceptó sus fracasos en materia de seguridad pública y que nos dejó más de una docena de puentes caídos por su corrupción”, agregó asegurando que Alperovich y Manzur son lo mismo a pesar de que vayan a competir por la gobernación.

Cano, que es senador nacional por Cambiemos, se refirió al tema del momento en la política nacional y expresó su opinión del Presupuesto 2019. “El Presupuesto que se está por votar en el Senado incrementa la inversión social y da previsibilidad a una economía que tiene problemas endémicos generados por la década kirchnerista”, señaló.

“Votar en contra del Presupuesto es ir en contra de la gente, es aportar al caos. Alperovich no quiere ayudar, quiere el fracaso de los tucumanos para tener alguna chance de volver al poder y gozar de sus privilegios”, concluyó en declaraciones a Los Primeros.






Comentarios