La cantante de cumbia habría tenido una fuerte pelea con su pareja y la policía tuvo que intervenir para que no pase a mayores.


En los últimos años, la figura de Gladys, la Bomba Tucumana, dio un giro. Se volvió mucho más mediática y terminó envuelta en varias discusiones desde su incursión en el programa Showmatch, conducido por Marcelo Tinelli. Sin embargo, lejos de las cámaras, la cantante fue noticia nuevamente por una pelea con su pareja. 

Si bien no hay muchas precisiones de lo ocurrido, se supo que Gladys empezó a discutir con su novio, Sebastián Escacena, y el nivel de violencia fue subiendo cada vez más por lo que la policía tuvo que intervenir. 

Según se supo, la artista fue quién pidió la presencia policial en su domicilio y los uniformados se encargaron de sacar del hogar a su pareja. También se le impuso una medida perimetral, indicó Radio Mitre.

La raíz de la denuncia fue explicada por la propia Gladys. “Me agrede y manipula…se dedica a salir con sus amigos y a jugar el fútbol , que bebe bebidas alcohólicas y ha llegado a dañarme los vehículos…me siento presa de este hombre que a veces no me deja ir ni al supermercado”, expresó, según informó el sitio Laubfal






Comentarios