Vía Iguazú
Intervienen en una fiesta clandestina con más de 100 personas
La policía secuestró vehículos y obligaron a suspender el festejo.
La policía secuestró vehículos y obligaron a suspender el festejo.
En uno de los eventos había más de 60 personas que huyeron cuando llegó la policía, no obstante los efectivos filmaron las patentes de los vehículos para entregar las grabaciones al Juzgado Federal.
La mitad de los participantes eran menores de edad, mientras que otros huyeron al ver llegar a la Policía.
Se labraron actas y se secuestraron once motocicletas y bebidas alcohólicas.
En el lugar habían más de 150 personas.
A ambas juntadas fue la Policía alertada por los vecinos. Fue en una vivienda del barrio Siglo 21.
El evento se desarrolló en calle Las Heras; además durante el fin de semana se recepcionaron 50 denuncias por incumplimiento al decreto que prohíbe los encuentros sociales.
Un joven quiso huir cuando llegó la policía y en su fugo tocó un cerco electrificado lo que le costó la vida. Está detenido el organizador del evento.
Según informaron las autoridades, el evento fue descubierto en horas de la madrugada de este domingo y en el lugar se encontraban reunidas 40 personas.
La policía logró detener e identificar a siete mayores de edad y once menores.
El evento se desarrolló en una quinta cítrica ubicada en la zona de Colonia Ensanche Sauce; en el lugar había aproximadamente 200 personas y el organizador había cobrado una entrada popular a los asistentes.
Hoy efectivos policiales se acercaron a la zona de Rocas Coloradas por denuncias de una fiesta al aire libre desde el viernes.
También multaron a comercios de Capital, Joaquín V. González y Tartagal.
La policía llegó gracias a denuncias anónimas. Se registraron en Jáchal y Rawson.
Se trata de Norma Ortiz, que era capataz del municipio y realizó el encuentro en su quinta particular.
Las actuaciones se debieron a denuncias realizadas por vecinos al 105 o al 911. En las fiestas, apagaron las luces para no ser detectados. El comercio no restringió sus ventas.
En el evento lugar había al menos 35 jóvenes y menores de edad. Los adolescentes adujeron que estaban haciendo "una mudanza" para evitar las sanciones.
El joven explicó que lo habían invitado para un live streaming, pero en el lugar se encontró con una multitud que actuaba "como si no existiera una pandemia".
Una de ellas, en el municipio de Dos Arroyos, tenía cerca de 200 concurrentes.
El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en un camino vecinal entre la localidad de El Pingo y María Grande. En el lugar había 30 vehículos que habían asistido a la fiesta organizada, a través de redes sociales, por un joven de 26 años.
Hbaían 40 personas, entre ellas menores y hubo algunos detenidos.
Ocurrió el viernes por la noche, en Mahatma Gandhi al 2000. Por no respetar los protocolos, intervinieron las fuerzas de seguridad.
Las dos fueron en Santa Lucía. Secuestraron gran cantidad de bebidas alcohólicas y 10 plantines de marihuana.
Tras la recepción de un aviso, acerca de la realización de una fiesta privada en un comercio de Ushuaia, la Secreatría de Comercio clausuró preventivamente un local gastronómico.
Tras la presencia policial, los jóvenes escaparon del predio con dirección al Corredor del Oeste.
Los vecinos denuncian que había una persona con síntomas de coronavirus y piden más control al Municipio.
El hecho ocurrió en el barrio Santa Rosa, Pocito. Hubo al menos 5 asistentes que se escaparon.
Ocurrió en la madrugada de este domingo. Música y luces a alto volumen. Había menores de edad. Intervino la policía.
En el lugar estaban presentes funcionarios municipales quienes manifestaron que estaban realizando una reunión de su agenda por trámites de gestión".
En el lugar había una reunión de doce personas, entre ellas funcionarios de la empresa estatal Servicios Públicos.
El lugar está ubicado en la zona del Lago de Salto Grande, ahora se nos escapan del ejido de la ciudad porque está bastante controlada y hacen fiestas afuera, señalaron desde el municipio.
Cinco vehículos fueron retenidos en el control de A015; los ocupantes regresaban de un evento que se desarrolló en la zona del lago de Salto Grande.
La policía debió intervenir, esta madrugada, en una fiesta clandestina que se estaba desarrollando en calle López Jordan y Nux de la capital entrerriana. Había más de 50 jóvenes y 20 vehículos.
La policía llegó gracias a una llamada anónima. Todo sucedió en Rawson.
Están siendo convocadas por la Fiscal Fabiana Bertero para imputarlas como autores de la violación del artículo 205 del Código Penal.
De la misma participaban policias. Se trataría de la celebración del cumpleaños del hijo de una mujer policía.
En esta oportunidad fue en Curuzú Cuatiá, 110 personas se encontraban en el lugar. Detuvieron al propietario de la casa que insultó al personal policial por interrumpir la fiesta.
Efectivos de la Unidad Regional V, Protección Vial y Comunitaria y Guardia Urbana constataron el ingreso a Lavalle 84 por las cámaras de seguridad. En las quintas, había una reunión con 30 personas. Todos los detalles.
Los operativos se realizaron en avenida Brasil al 500, Scalabrini Ortiz al 200 y calle Leopoldo Marechal al 100, entre otras.
Personal policial de Río Gallegos ingresó a un salón de calle Yrigoyen, frente a canal 9, en donde se realizaba una fiesta clandestina.
Así lo indicó la Fiscal Fabiana Bertero, en una conferencia de prensa.
Ocurrió en el mediodía este sábado. Había alcohol y un importante número de personas.
Siguió el mismo camino que los dueños del bar y otras dos funcionarias. Fue por incumplir con las medidas sanitarias en medio de la pandemia. Este sábado, la fiscal Bertero brindará más información.
Este miércoles, concurrieron a Fiscalía los titulares del bar. El jueves y viernes, funcionarios que estuvieron presentes. Podría continuar, porque el MPA cuenta con la lista de asistentes.
Participaban unos 30 vecinos que desoyeron el decreto presidencia que rige hasta el 16 de agosto y prohíbe las reuniones de más de cierta cantidad de personas.
El grupo de 60 personas se atrincheró en el lugar. Serán sancionados con multas que pueden llegar a los 133 mil pesos.
Ocurrió en barrio Las Flores de la localidad de Embalse. Los 21 asistentes fueron identificados.