Tras la presencia policial, los jóvenes escaparon del predio con dirección al Corredor del Oeste.


Un grupo de jóvenes se reunió de forma ilegal en el predio de un boliche en Luján de Cuyo, y huyeron tras la presencia de los efectivos policiales. Detuvieron a un conductor en estado de ebriedad. 

Ocurrió el pasado sábado en horas de la noche. Los jóvenes se reunieron en una vivienda ubicada detrás del local bailable Chabacano, localizado en la ruta 82, en el sector de los caracoles de Chacras.

Si bien el boliche estaba cerrado, los policías escucharon ruidos provenientes de una vivienda del sector trasero del local por lo que procedieron a rodear la la propiedad, según indicó El Sol. 

El dueño del lugar negó el ingreso de los uniformados a la vivienda. Acto seguido, personal de seguridad privada dio aviso de que un grupo de personas escapaba de la vivienda con dirección al Corredor del Oeste.

Los sujetos subieron al pedemonte y desaparecieron. Algunos se fugaron en autos particulares y lograron interceptar a uno de los vehículos tras una persecución. El conductor del rodado quedó aprehendido por conducir en estado de ebriedad. 

Además, interceptaron a dos de los jóvenes que escaparon por los descampados. 




Comentarios