Dos hermanos mayores de edad habían organizado el evento en un galpón apícola sobre Avenida 9 de Julio. La policía identificó a todos los asistentes y se informó del hecho al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.


En la semana en que Chajarí registró 35 nuevos casos de Covid-19; la policía desbarató una fiesta clandestina de la que participaban 67 personas. El evento había sido organizado por dos hermanos mayores de edad en un galpón apícola ubicado en Avenida 9 de Julio casi José Iglesias.

El hecho ocurrió a las 3:30 de este domingo; personal policial de Comisaría Nº 1 llegó al lugar luego de varios llamados telefónicos por parte de vecinos para denunciar la reunión social. 

La fiesta clandestina fue organizada en un galpón apícola ubicado en el predio de la vivienda.

Los efectivos procedieron a la identificación de la totalidad de los asistentes y se individualizó a los hermanos organizadores de la fiesta, quienes fueron notificados sobre lo dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional mediante el DNU 714/20; según informó Chajarí al Día. Además, se puso en conocimiento sobre lo sucedido al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay ordenando las notificaciones correspondiente.




Comentarios