Hbaían 40 personas, entre ellas menores y hubo algunos detenidos.


Un grupo de jóvenes posadeños estuvieron en una fiesta clandestina que se realizó Ituzaingó, Corrientes, que finalizó con varios detenidos y heridos. Dos personas terminaron hospitalizadas y quienes debieron recibir asistencia médica tuvieron que pasar por un hisopado que ahora deberán abonar.

Aparentemente, los posadeños habían ido exclusivamente para participar de la fiesta clandestina, que se realizó en las interacciones de las calles Farre y Corrientes, en la ciudad vecina de Ituzaingó.

El parte policial indica que alrededor de las 5 de la mañana, mientras el personal realizaba recorridos para la prevención de delitos constató que en una del barrio zona había varios autos estacionados y se escuchaba música fuerte.

Asimismo, cuando llegó la policía y logró localizar el domicilio, los organizadores de la fiesta decidieron apagar la música y salieron a dialogar con el personal policial y manifestaron que solamente era una reunión con 7 personas. Luego, los uniformados constataron que había 40 personas dentro del domicilio siendo 32 personas mayores de edad y 8 menores.

Seguidamente, todos fueron trasladados a la dependencia policial, quedando la vivienda cerrada con custodia de los uniformados. Además, por el hecho fue puesto en conocimiento el Fiscal de Instrucción de turno quien impartió las directivas de seguir en el caso.




Comentarios