Vía Oberá
Detienen a un hombre acusado de agredir con un cuchillo a su suegro en Oberá
Un hombre de 42 años fue arrestado luego de herir a su suegro con un arma blanca tras una discusión ocurrida en una vivienda de la calle Antártida Argentina.
Un hombre de 42 años fue arrestado luego de herir a su suegro con un arma blanca tras una discusión ocurrida en una vivienda de la calle Antártida Argentina.
Un jugador de 27 años fue arrestado anoche luego de golpear al árbitro que lo expulsó durante un partido en la cancha del Club Ex Alumnos 185.
Martín A. está en estado crítico tras ser agredido por seis vecinos durante una celebración en su casa. La policía investiga los motivos del violento ataque.
La policía intervino en el barrio San Jorge y arrestó al agresor, mientras la víctima fue trasladada al hospital con heridas en la cabeza.
El hombre de 48 años resultó herido en el cuello y rostro tras ser atacado por sus hijas de 19 y 15 años. La Justicia investiga el incidente y las circunstancias en que ocurrió.
La agresora atacó a traición y huyó luego del cobarde hecho. La pequeña se encuentra internada en estado reservado.
Los delincuentes lo abordaron al llegar a su casa junto a su pareja e hija menor de edad. Lograron escapar con la llave de su camioneta y una billetera con 4.500 dólares.
La víctima fue trasladada al hospital de Oberá tras identificar a su agresor, quien fue detenido horas más tarde.
Un llamado al 911 alertó a la policía sobre un grave hecho de violencia en el barrio Miguel Lanús. El hombre fue aprehendido y se secuestró un machete.
Una trabajadora de un comercio impidió un asalto con gas pimienta. El ladrón fue detenido por la policía.
Francisco R. G., de 29 años, fue formalmente imputado por las graves lesiones provocadas a Virgilio Armoa, de 73 años, quien continúa internado en estado crítico.
Se trata de un joven de 29 años, quien fue detenido tratando de huir a Paraguay. Está acusado de golpear a un hombre de 73 años con un hierro en la cabeza.
El violento suceso ocurrió esta madrugada cuando tres personas incendiaron la vivienda de una mujer de 79 años en el barrio San Lorenzo, intentando agredir a su sobrino de 16 años. Hay un detenido.
Gastón Mercanzini había atacado al primer mandatario el día de la asunción de mando arrojandolé un botellazo en medio de los festejos protocolares.
Uno de los involucrados debió ser hospitalizado. Aducen légitima defensa.
El hecho fue captado por cámaras de seguridad lo que permitió la identificación de los presuntos agresores, ambos con antecedentes penales.
“Los vándalos de siempre”, definieron desde la empresa que hizo la denuncia. La misma decidió mantener su servicio con normalidad.
Tras conocerse el violento altercado familiar, testigos señalaron que el menor habría atacado primero a su abuelo con un cuchillo, situación que habría llevado al abuelo a disparar. Además se supo del pesado antecedente del adolescente.
Una mujer de 70 años denunció haber sido víctima de agresión física y amenazas por parte de su pareja, llevando a la detención del presunto agresor.
El incidente se registró en el barrio Sesquicentenario, durante la detención de Ezequiel C., buscado por delitos contra la propiedad y otros ilícitos. Dos policías resultaron heridos en el operativo.
Tras una intensa búsqueda desde el sábado, la policía logró la detención de Sergio Tomás, acusado de atacar a su pareja con un machete. El sujeto quedó a disposición judicial por tentativa de femicidio.
El acusado, identificado como Tomás S. (57), está siendo buscado por la policía de Misiones. La mujer pidió una orden de restricción contra el agresor.
La agresión a la menor se habría dado en un contexto de violencia dentro de un domicilio del barrio Aeroclub. El acusado, un joven de 26 años, fue detenido y alojado en la comisaría local.
La mujer de 38 años se encuentra en estado crítico en el Hospital Madariaga después de ser quemada por su pareja en el barrio San Onofre. El agresor ha sido detenido y está bajo custodia policial.
Según la denuncia, el agresor amenazó de muerte a su pareja, una mujer de 33 años, la roció con alcohol y procedió a causar destrozos con un machete en el interior del hogar. El hecho no terminó en tragedia gracias a la intervención del hijo de la víctima.
Según la denuncia, el presunto agresor, identificado como Néstor B. (27), irrumpió en la vivienda de la víctima, la agredió y la retuvo contra su voluntad en el inmueble por varias horas.
El último ataque ocurrió en Villa La Tela, donde vecinos atacaron a uniformados con ladrillos.
Según la denuncia, Máximo Eugenio R. D. S. (39), habría propinado golpes de puño a su hija de 16 años, para luego intimidarla con un arma blanca tipo navaja.
Una pareja la increpó en la calle por el DNU anunciado por el presidente Javier Milei. La insultaron, le pegaron y debió ser asistida por el Same.
Juan Carlos M., de 41 años, fue arrestado por la División Delitos Rurales, luego de agredir físicamente a sus padres en una residencia en el Paraje Puerto Rosario.
Tiene 51 años de edad, y es ex funcionario de la Municipalidad de Concepción del Uruguay en la provincia de Entre Ríos. El juez Ariel Lijo ordenó su detención.
El sujeto, identificado como Luis O., se encuentra prófugo desde el pasado sábado. Está acusado de agredir a un joven de 28 años y luego disparar contra policías.
El hecho se registró pasado el mediodía del pasado miércoles en el barrio Parque Industrial. La víctima, una mujer de 46 años, resultó con lesiones leves.
Tras llegar al Aeropuerto de Rosario, Milei empujó al periodista Pedro Levy y le gritó: “esto es para la gente, no para vos”.
La victima de 76 años se encuentra internado en grave estado en el Hospital Samic local. Fue atacado en su propio domicilio por al menos cinco jóvenes, de los cuales cuatro fueron detenidos.
Juan G., de 48 años, prófugo desde junio por su presunta participación en una gresca con machete que dejó dos heridos graves. El arresto se llevó a cabo en un allanamiento tras su retorno desde Brasil, donde se ocultó.
Las imágenes de los golpes de piñas y patadas quedaron grabadas por los testigos en el lugar. Toda la secuencia duró poco más de dos minutos.
El enfrentamiento ocurrió durante la ceremonia de premiación, al parecer por un conflicto iniciado por un grupo de mujeres. No se han presentado denuncias formales ni se han realizado arrestos.
El enfrentamiento, desencadenado por un conflicto de propiedad, incluye disparos de arma de fuego y agresiones físicas al propietario del establecimiento.
Se trata de dos hombres y una mujer. El Hecho ocurrió en un domicilio del Barrio Fonavi Terminal.