El sábado 28 de octubre el mundo recibió la triste noticia de la muerte de Matthew Perry, quien logró hacerse un lugar imprescindible en la vida de millones gracias a su papel de “Chandler Bing” en la mítica serie de comedia Friends.
A sus 54 años, Perry falleció tras ahogarse en su jacuzzi, aunque aún está investigación el motivo del hecho. Las autoridades ordenaron realizar un examen de toxicología, cuyos resultados aún no están listos, producto del historial de adicciones y depresión del actor.
De todas formas, en la vivienda del actor no se encontraron indicios de ningún crimen y tampoco de que hubiera consumo de sustancias. Los agentes solo hallaron medicación recetada y parches de nicotina.
Se trata de una de las figuras más importantes de Hollywood, por lo que su muerte ha causado gran conmoción. Una de las estrellas que hizo eco al hecho es Zac Efron, a quien Matthew le había pedido antes de morir que sea quien lo interprete en una película sobre su vida.
En una entrevista con el canal Extra TV, Efron habló sobre el tema: “Me sentiría muy honrado. Hacerlo sería extraordinario. Todavía estoy devastado por el hecho de que ya no esté”.
A ello se le suma la declaración de Athenna Crosby, una mujer cercana a Perry: “Matthew dijo que quería que Zac Efron lo interpretara como una versión más joven de él mismo y que pronto le pediría que lo hiciera. Estaba ansioso por compartir más sobre su historia y su recuperación de la adicción. Por eso estaba muy optimista y feliz con todo lo que quería hacer”.
La relación de Zac Efron y Matthew Perry
Matthew Perry sentía gran afecto por Zac Efron, con quien compartió pantalla en la película 17 otra vez. Ambos dieron vida a “Mike O’Donnell”, un hombre de 37 años que recibe una segunda oportunidad para cambiar su vida cuando, una mañana, se despierta teniendo diecisiete años otra vez.