The Walking Dead llega a su final, la serie que inició en el 2011 estrena este 2 de octubre la tercera parte de su temporada 11.
Esta tercera parte contará con 8 capítulos, estrenándose en la Argentina cada domingo los cinco primeros a las 23:00 hs y los últimos tres a las 00:00 hs a través de Star+.
Estamos ante una de las producciones más grandes del mundo de las series, contando con millones de fans alrededor del mundo. Es por ello y mucho más que, a continuación te compartimos 8 curiosidades que todo fan tiene que saber.
8 curiosidades de The Walking Dead
- El elenco se reúne para la “Última Cena” cada vez que muere un personaje, así lo reveló Sarah Wayne Callies a The Huffington Post en 2012.
- Los actores que interpretan a los zombies deben pasar por una escuela especial de zombies; los aspirantes a “walkers” deben asistir a un seminario donde reciben consejos sobre el estilo específico que deben recrear.
- Los créditos iniciales se están deteriorando lentamente, incluyendo la letra y el logotipo de los créditos iniciales del programa, que se han vuelto amarillentos y desmoronados durante las últimas ocho temporadas.
- Los “walkers” superan en número a los humanos en el mundo de The Walking Dead, por una impactante cuenta de 5.000 a 1, según la graphic novel en la que se inspiró la serie.
- Los productores utilizan CGI para eliminar la respiración de los zombis; para que la naturaleza sobrenatural de los monstruos sea lo más realista posible, los productores tienen que eliminar el vapor de los zombies que no estarían respirando, producto del frío a la hora de filmar.
- Norman Reedus (Daryl) fue mordido en el pecho por un fan en la Walker Stalker Con de Nueva Jersey.
- El programa nunca usa la palabra “zombie”; Según los productores, nadie en el universo de la serie entendería la palabra porque no existen películas sobre el tema.
- Los zombis comen carne, pero no la que estás pensando; los actores que interpretan a los “walkers” envuelven sus labios en jugosos trozos de jamón. Solían poner salsa barbecue para ayudar a bajar, pero la salsa quita el maquillaje, así que ahora es solo jamón con sangre falsa por todas partes.