Stranger Things marcó un antes y un después en el mundo de las series. Netflix dio con la clave del éxito en el año 2016, cuando agregaría a su catálogo la primera temporada de la historia creada por los hermanos Duffer.
La producción traccionó a los usuarios a devorarla, lo que provocó una catarata de admiradores que hoy se preparar para su gran y merecido final, tras cuatro temporadas de puro misterio y vertiginosidad.
Si bien aún no ha empezado el rodaje de la quinta y última entrega de Stranger Things, debido a la huelga histórica de guionistas y actores que tiene lugar en Hollywood, Netflix y sus showrunners no paran de alimentar el “hype” de los fanáticos.
Stranger Things 5, ¿una película?
En búsqueda de engrandecer las expectativas por la quinta temporada de Stranger Things, su productor, Shawn Levy, dio un adelanto de qué tienen en mente desde el equipo de producción, entre ellos, sus creadores los hermanos Duffer.
En una entrevista con Total Film, el productor aseguró: “No hay manera de continuar con la temporada 4 y, francamente, no ampliar la escala y la profundidad”.
Levy expresó que la producción protagonizada por Millie Bobby Brown es: “una gran historia cinematográfica, que resulta que se llama serie de televisión”, y en este sentido adelantó: “Stranger Things 5 es tan grande como cualquiera de las películas más taquilleras que vemos”.
Como si las expectativas que ya existen fueran pocas, con esta declaración por parte de Shawn Levy los fanáticos del mundo quedaron completamente enloquecidos. Pero eso no es todo, Netflix se sumó al “hype” y compartió un pequeñísimo adelanto donde la destrucción y el caos son los protagonista.
Será solo cuestión de esperar algunos meses para la llegada de las primeras imágenes, donde podremos ver al elenco despedirse de los personajes que marcaron sus carreras y los corazones de millones.