The Walking Dead logró un lugar especial entre los amantes de los thrillers sobre zombies y, por supuesto, su spin off también lo logró. Con 8 temporadas y una trama diferente dentro del mundo apocalíptico, Fear the Walking Dead estrenó este lunes 23 de octubre el primer episodio de la segunda parte de su temporada final.
La serie de AMC había sido dividida en dos partes: los primeros seis capítulos se vieron entre mayo y junio y, tras una pausa de varios meses, ahora regresa de manera semanal con sus seis episodios finales.
Con motivo de este estreno y en el marco de la Fear Fest, Vía País estuvo presente en la Avant Premiere de la serie, donde fanáticos de la serie disfrutaron del primer episodio, algunas horas antes de su estreno.
Esta será la última temporada de la serie que tiene a Scott M. Gimple con Andres Chamblis e Ian Goldberg como showrunners. Sin embargo, no sería la última del universo Walking Dead, ya que se espera para 2024 una nueva producción llamada The Walking Dead: The Ones Who Live. Esta nueva serie traería a nombres recordados de la trama original como “Rick Grimes” (Andrew Lincoln) y “Michonne” (Danai Gurira).
**Este artículo contiene spoilers
Qué se sabe hasta el momento sobre la nueva temporada de Fear the Walking Dead
Madison (Kim Dickens) se puso en la misión de crear un hogar en el escondido refugio conocido como PADRE. Sin embargo, esto la ha llevado a ser blanco de personas que buscan hacerse con él.
Tras los hechos ocurridos en los capítulos anteriores, Madison termina en un refugio de supervivientes donde se encuentra con algunos personajes del pasado como Victor Strand (quien ahora lleva otro nombre y una vida totalmente diferente), además del explosivo reencuentro con Troy Otto, a quien Madison consideraba muerto y que ahora busca venganza.
El final de este primer episodio termina con el brazo ortopédico de Alicia y el mensaje de Troy a Madison, asegurando que él la había encontrado y asesinado, provocando la ira de la protagonista y dejando algunas dudas: ¿Será real? ¿Desencadenará una guerra?