Aquaman and the Lost Kingdom ha sido el foco de noticia en los últimos días, luego de que DC Studios y Warner Bros. dieron a conocer el tráiler final, donde Jason Momoa viste nuevamente el traje del rey de Atlantis.
Si bien todo un fandom espera ansioso el estreno de la película, no es solo ello lo que la volvió el centro de atención, sino, la presencia de Amber Heard. Recordemos que, la actriz protagonizó el juicio más mediático de los últimos años, contra Johnny Depp.
Luego de haber perdido en la Corte frente a su expareja y colega, el futuro de Amber era incierto. Sin embargo, desde DC Studios confirmaron que mantendría su papel de “Mera” en la secuela de Aquaman.
La polémica volvió a surgir una vez que se conocieron las primeras imágenes de la película, ya que, la presencia de la actriz es realmente irrisoria. James Wan, director de la película, aseguró que aquello no tuvo relación con la vida privada de Amber, aunque, los fans no terminan por creerle.
La relación de Amber Heard y Jason Momoa detrás de cámara
El amor entre “Mera” y “Arthur” fue el corazón de la trama en la primera película de Aquaman, sin embargo, la relación entre Amber Heard y Jason Momoa estaría muy alejada de ser así.
En las últimas horas, se filtraron en la red social Reddit las notas de la psicóloga de Amber Heard, la Doctora Dawn Hughes, las cuales fueron utilizadas durante su juicio contra Johnny Depp.
Los usuarios de la red social quedaron pasmados al ver lo que allí decía. Según la versión de Heard, Momoa se habría disfrazado de Johnny Depp con el fin de atormentarla y obligarla a renunciar a la secuela de Aquaman.
Al parecer, la actriz habría sido el foco de burlas constantes por parte de su colega y el propio James Wan, quien si bien públicamente se mostró a favor de que aquella siga en la película, esto no habría sido más que una máscara para el afuera.
Los rumores encontrarían sustento en el hecho de que, durante el rodaje, se filtraron flyers en las redes sociales donde se mostraban a Blake Lively y a Emilia Clarke como la “Reina Mera”.