Netflix sigue consolidando su catálogo exitoso. Tras contar con más de 240 millones de suscriptores, la plataforma siempre busca innovar con sus películas y series.
Una de las tramas que han causado revuelo en la plataforma es “El lado oscuro del deseo”. La cinta se estrenó el 23 de enero de 2015 y fue dirigida por Elin Roth.
Netflix: sinopsis oficial de El Lado Oscuro del Deseo
“Tras darles refugio a dos mujeres jóvenes durante una tormenta, le cambia la vida a un padre y esposo devoto que se queda solo un fin de semana”, destacó la sinopsis descrita en Netflix.
Netflix: de qué trata El Lado Oscuro del Deseo
“El Lado Oscuro del Deseo” se centra en Evan Webber, un arquitecto estadounidense que vive una vida cotidiana junto a su esposa e hijos.
Un fin de semana, su esposa se va con los niños y Webber se queda solo en la casa. Durante una noche de tormenta, dos jóvenes llamadas Génesis y Bel tocan la puerta del arquitecto para saber la dirección de una fiesta.
Esta pregunta desencadenará una serie de acontecimientos. Lo que comenzó como una simple duda terminó en un juego de seducción, que puede llegar a una gran problemática por un gran detalle: son menores de edad.
“Lo que realmente quería hacer es una especie de versión moderna de Atracción fatal (la película de Michael Douglas y Glenn Close), uno de esos tensos thrillers psicosexuales como las primeras películas de Polanski”, detalló el director.
Netflix: reparto de El Lado Oscuro del Deseo
- Keanu Reeves es Evan Webber.
- Lorenza Izzo es Génesis.
- Ana de Armas es Bel.
- Ignacia Allamand es Karen Alvarado.
- Aaron Burns es Louis.
- Colleen Camp es Vivian.
Datos curiosos de El Lado Oscuro del Deseo, la película de Netflix que es un éxito
- Antecedentes: la película es un remake de la película de 1977 “Death Game”. Esta ha gozado de otras adaptaciones como el thriller erótico llamado ‘Viciosas al desnudo’ de 1980.
- La protagonista, Lorena Izzo, es la esposa del director Eli Roth.
- Monkey, el perro de Evan, es un bulldog francés.
- Tock Tock tuvo un rating del 37%: “Knock Knock aporta mucho talento a su enfoque satírico del horror de la tortura, pero no lo suficientemente eficaz como para superar su historia repetitiva o su tono equivocadamente cursi”.