Ya sea con obligaciones y disfrutando aún de las vacaciones, febrero es siempre un buen momento para disfrutar de una buena maratoneada de películas y series. Es por ello que te contamos cuáles son los estrenos destacados de Netflix para ver durante este mes.
Los estrenos destacados de Netflix en febrero
Vikingos: Valhalla
- Estreno: 25 de febrero
El nuevo ‘Vikingos: Valhalla’ comienza a principios del siglo XI y narra las legendarias aventuras de algunos de los vikingos más famosos que jamás hayan existido: Leif Eriksson, Freydis Eriksdotter, Harald Hardrada y el rey normando Guillermo el Conquistador. Estos hombres y mujeres abrirán un camino mientras luchan por sobrevivir en un mundo de constante cambio y evolución.
Madres paralelas
- Estreno: 18 de febrero
Dos mujeres, Janis y Ana, coinciden en la habitación de un hospital donde van a dar a luz. Las dos son solteras y quedaron embarazadas accidentalmente. Janis, de mediana edad, no se arrepiente y en las horas previas al parto está pletórica; la otra, Ana, es una adolescente y está asustada, arrepentida y traumatizada. Las pocas palabras que cruzan en esas horas crearán un vínculo muy estrecho entre las dos.
Toy Boy (Temporada 2)
- Estreno: 11 de febrero
Hugo Beltrán es un stripper joven, guapo y despreocupado. Una madrugada se despierta en un velero, tras una noche de fiesta y excesos, al lado del cadáver quemado de un hombre. Es el marido de Macarena, su amante, una mujer madura y poderosa con la que mantenía una tórrida relación.
Fuerza Espacial (Temporada 2)
- Estreno: 18 de febrero
“Space Force” cuenta la historia del sueño de un condecorado piloto que fantasea con dirigir la Fuerza Aérea. Pero todo cambia cuando se ve obligado a liderar la recién formada sexta rama de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos: la Fuerza Espacial.
Las Kardashian
- Estreno: 17 de febrero
‘Las Kardashian’ es un reallity show que muestra la vida de una de las sagas familiares más mediáticas de los últimos años. Kim Kardashian saltó a la fama tras la publicación de un vídeo de contenido sexual en el que aparecía ella, algo que le daría la popularidad suficiente como para protagonizar su propio reality.