Este jueves Netflix estrenó “Soy Georgina”, el documental sobre Georgina Rodríguez y muy pronto se posicionó como uno de los contenidos más vistos en el día. La serie repasa la vida de la pareja de Cristiano Ronaldo, desde sus orígenes más humildes hasta su actualidad de lujos, jets privados y una familia ensamblada de cuatro hijos y dos en camino.

Durante el primer capítulo de la serie la influencer cuenta sus duros inicios: “Sé lo que es no tener nada y sé lo que es tenerlo todo”, y revela también su historia de amor con el cinco veces campeón del Balón de Oro. Lejos de mantener una trama de superación personal, en la pantalla se suceden imágenes de sus paradisíacos viajes, lujosas propiedades y exclusivos vesturarios.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Con más de 30 millones de seguidores en Instagram, Georgina es una de las figuras más populares tanto en el mundo de las redes sociales como en el ámbito del deporte. “Soy Georgina Rodríguez, tengo 27 años, y hace cinco años mi vida cambió”, es la frase con la que inicia el documental. Madre de Alana, cría a los hijos de Ronaldo como propios y está en la dulce espera de mellizos.

La primera temporada cuenta de seis capítulos de 40 minutos, pero la vida de Georgina Rodríguez todavía tiene mucho más para mostrar y todo eso estará incluído en una segunda temporada. Si bien, aún no fue anunciado por la plataforma de streaming, trascendió que las imágenes para una segunda entrega ya comenzaron a rodarse.

Georgina Rodríguez cumpleaños Foto: Instagram @georginagio

En los próximos episodios se podría ver su mudanza a Manchester en el verano del 2021 y el embarazo de los mellizos que será uno de los puntos más destacados. Además también se mostraría el nacimiento de su sobrina, hija de su hermana Ivana, que tuvo mucho protagonismo en la primera temporada.

La fiesta de fin de año en Manchester sería otros de los temas a abordar, y el futuro de Cristiano con la incertidumbre de si volverá a cambiar de equipo de fútbol.

Georgina Rodríguez Foto: Insta