No cabe duda que una de las temáticas que más le gusta al público son las historias de los bomberos por la pasión que le ponen a su trabajo y las situaciones dramáticas que viven día a día. En Netflix entendieron el mensaje con la buena repercusión que tiene su catálogo con la temática y subieron una serie que está rompiendo todos los récords y que no para de ganar visualizaciones.
La producción es belga, la dirigió Joost Winjnant y se llama “Bajo el fuego”. Esta nueva opción que le da la plataforma de streaming a sus usuarios tiene todo lo que se hace falta a una serie para ser de las más vistas. Desde escenas de acción que te van a hacer saltar del sillón hasta momentos sumamente dramáticos durante sus 10 capítulos de la primera temporada.
De qué trata “Bajo el fuego”, la gran apuesta de Netflix
La trama de la serie cuenta la vida de un grupo de bomberos que son muy unidos y que intentan llevar a cabo su trabajo profesional de la mejor manera sin que afecte a sus vidas personales. El peso del día a día, los dramas, las muertes, los rescates hacen que cada uno de los integrantes lo viva de una manera diferente pero muy intensa.
Por otra parte, la serie ha tenido muy buenas críticas y los usuarios de Netflix la han recibido con muy buenos ojos. Cada capítulo de la producción tiene un sin fin de situaciones tales como una misión de rescate muy peligrosa, discusiones con familias, ascensos que no llegan, enfrentamientos entre compañeros y mucho más.
El elenco está compuesto por Louis Talpe, Lien De Grave, Lynn Van Royen, Sam Louwyck, Dirk van Dijck, Alessia Sartor, Wouter Bruneel, Maarten Ketels, Piet De Praitere, Ann Tuts y Yerman Gur. A ellos los acompañan Aimé Claeys, Evelien Van Hamme, Eric Godon, Verona Verbakel, Mathias Sercu, Silke Thorrez, Katelijne Verbeke, Imani De Caestecker, Dries Vanhegen y Lien Wildemeersch.