La obra maestra de terror que prepara Netflix basada en una novela de Stephen King

La plataforma de streaming ya sumó con esta última cuatro títulos que adaptó y llevó a la pantalla en formato de película.

Netflix ha encontrado en la adaptación de las novelas de Stephen King una poderosa bala de plata para poder competir en los primeros puestos de las plataformas de streaming. Luego de haber lanzado con mucho éxito “El juego de Gerald”, novela de 1992, “En la hierba alta” (2012) y 1992 (2010), la compañía adquirió los derechos para realizar un nuevo título que promete mucho.

El director que se encargó de esta nueva adaptación es John Lee Hancock (El sueño de Walt, Hambre de poder, Emboscada final y Un sueño posible) y lo acompañarán como protagonistas el actor Jaeden Martell, quien ya trabajo como Bill Denbrough en “It” y Donal Sutherland (Los juegos del hambre).

¿Cuál es la película que lanzará Netflix y que se basó en una novela de Stephen King?

En esta ocasión la compañía estrenará “El teléfono del señor Harrigan”, una novela corta que cuenta la historia de un adolescente que conoce a un hombre anciano y con el paso del tiempo se vuelven grandes amigos. Sin embargo, el hombre muere y le deja su celular a su amigo de confianza que descubrirá el tremendo poder que tiene este artefacto para comunicarse con su amigo que ya no está.

La nueva película de Netflix es una adaptación de la novela "El teléfono del señor Harrigan" de Stephen King.
La nueva película de Netflix es una adaptación de la novela "El teléfono del señor Harrigan" de Stephen King. Foto: Netflix

Por otra parte, la sinopsis de la nueva película asegura que “cuando el Sr. Harrigan muere, el adolescente que se hizo amigo de él e hizo trabajos ocasionales para él, guarda su teléfono inteligente en el bolsillo antes del entierro y cuando el joven solitario le deja un mensaje a su amigo muerto, se sorprende al recibir un mensaje de texto”.

La publicación del aclamado autor estadounidense está dentro de “La sangre manda”, que tiene cuatro historias nunca publicadas durante su carrera y que llevan el nombre de “La vida de Chuck”, “Rata”, una como el nombre del título y otra como la serie que saldrá en Netflix que fueron publicadas en abril de 2020 con una gran repercusión por parte de los fanáticos de King.

La nueva película de Netflix es una adaptación de la novela "El teléfono del señor Harrigan" de Stephen King.
La nueva película de Netflix es una adaptación de la novela "El teléfono del señor Harrigan" de Stephen King. Foto: Netflix

Temas Relacionados