Se acerca la final por la Copa del Mundo Qatar 2022 y la emoción no cabe en el cuerpo de los y las argentinas.
El Seleccionado Argentino dirigido por Lionel Scaloni y capitaneado por Lionel Messi logró posicionarse dentro de los dos mejores del mundo, tras una serie de partidos que dejaron a millones al borde del infarto.
Si bien el plantel argentino está repleto de estrellas, no hay como la figura del 10 rosarino, quien bajo el apodo de “la pulga” supo conquistar desde el año 2004 a millones alrededor del mundo.
Es en este sentido que, incluso la celebridades más famosas del cine y la series se autoperciben como admiradores de Lio, soñando con algún día conocerlo. A continuación te dejamos el listado.
¿Cuáles son las celebridades hollywoodenses fanáticas de Lionel Messi?
El actor de Spider-Man no pudo ocultar su pasión por el fútbol y su profunda admiración a Lionel Messi, siendo prueba de ello una fotografía donde se lo puede ver ansioso por conocer al delantero y centrocampista en una de las ediciones del Balón de Oro.
Como si ello fuera poco, tras el pase de Messi al Paris Saint-Germain, Holland no pudo evitar fotografiarse junto a la camiseta de “la pulga” en el museo del club francés.
- Mads Mikkelsen
El actor danés conocido por ser Hannibal Lecter y Gellert Grindelwald en Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore, es tan pero tan fanático de Lionel Messi que decidió nombrar a su perrito como el rosarino.
La famosa actriz, consagrada como una de las celebridades hollywoodenses mejores pagas, no dudó ni un segundo en pedirle una foto a Lio Messi cuando tuvo la oportunidad de cruzárselo.
- Kit Harington
El actor conocido por interpretar a Jon Snow en la legendaria serie Game of Thrones, es un fanático acérrimo de Lio Messi, con quien protagonizó un ida y vuelta muy divertido junto a Antonela Roccuzzo, ya que, la pareja es admiradora de él y la guerra por el trono de hierro.
- Christopher Mintz-Plasse
El actor conocido mayormente por su papel de Mc Lovin en la película Super cool, es un fiel seguidor de la Selección Argentina y de Lionel Messi, habiéndose convertido en un amuleto del pueblo argentino mundial tras mundial.