Mundial de Qatar: 3 series sobre fútbol en Netflix

Diego Maradona, una de las leyendas del fútbol mundial.
Diego Maradona, una de las leyendas del fútbol mundial. Foto: Web

Tres producciones para los fanáticos y fanáticas de uno de los deportes más apasionantes a nivel mundial.

Este 2022 es muy especial, porque se celebra el Mundial de Fútbol Qatar 2022 y la pasión que despierta el fútbol es uno de los sentimientos más grandes que hay, y si se une con el amor hacia las series y películas no hay nada que los puede superar.

No se trata tan solo de los minutos en los que rueda la pelota sobre el campo de juego, sino de la hinchada que en el fondo eufórica grita y se abraza, las estrellas que logran hasta lo imposible con sus movimientos y perspicacia y, aquellos momentos detrás de la pantalla o escuchando la radio en familia, con amigo o pareja que nunca se olvidarán.

La Selección Argentina en la Finalissima 2022.
La Selección Argentina en la Finalissima 2022. Foto: Web

Es por ello y mucho más que, a continuación te compartimos tres series sobre fútbol disponibles en la plataforma de streaming Netflix.

Matchday: Inside FC Barcelona

Esta serie documental de 8 capítulos, enseña material nunca antes visto dentro y fuera de la cancha del FC Barcelona, uno de los clubes más populares y exitosos del mundo.

En el primer episodio se nos presentará al Barca en el vestuario preparándose para enfrentar a su gran rival: el Real Madrid. Allí se podrá disfrutar de Gerard Piqué hablando sobre la rivalidad y a Luis Suárez compartiendo su pasado.

Club de cuervos

Cuando el patriarca de la prominente familia Iglesias muere de improviso, se desencadena una pelea entre sus herederos para determinar quién asumirá el control de un equipo de fútbol: “Los Cuervos de Nuevo Toledo”. Allí entrarán en juego los egos y los temperamentos volando insultos y balones de fútbol entre el hermano fiestero, la hermana adicta al trabajo, una examante, el asediado capitán y quienquiera que entre al juego.

La serie cuenta con cuatro temporadas de entre 10 y 13 capítulos cada una, teniendo cada uno de ellos una duración de menos de 1 h.

Maradona en Sinaloa

Esta miniserie trata sobre la llegada de Diego Maradona a Culiacán para dirigir a los Dorados en el corazón del cártel de Sinaloa. La salvación está otra vez en sus manos.

La miniserie cuenta con siete capítulos de alrededor media hora de duración, tratándose el primer episodio de la estrategia que el barrilete cósmico puso en juego para rescatar a los Dorados del final de tabla.

Temas Relacionados