La serie de Netflix “Los Bridgerton” fue un éxito rotundo desde su estreno a fines de diciembre. Tales fueron sus repercusiones que la plataforma de streaming no perdió tiempo en dar una buena noticia para sus fanáticos: sacó una segunda temporada.
Según informaron sus creadores, en menos de una semana la serie acumuló más de 251 millones de horas vistas.
Sin duda lo que atrapa a sus fanáticos es su tinte romántico, provocativo e irónico. La serie está dotada de un enorme sentido del humor, con el que aborda valores como la amistad, la búsqueda de identidad o el poder del amor, aunque bien aderezada por creativas escenas de sexo y un vestuario espectacular, parte sólo de una producción exuberante.
En el ranking completo de las producciones de TV de habla inglesa más vistas, el número de horas vistas por los usuarios de la segunda temporada de Bridgerton supera incluso a la primera.
Esta es la primera serie de la productora fundada por la reconocida directora Shonda Rhimes, llamada Shondaland que tiene la colaboración habitual de Chris Van Dusen.