La serie de Netflix “Los Bridgerton” fue un éxito desde su estreno a fines de diciembre. Tales fueron sus repercusiones que la plataforma de streaming no perdió tiempo en dar una buena noticia para sus fanáticos: la serie tendrá una segunda temporada.

Los nuevos capítulos se empezarán a rodar desde el próximo otoño, según informaron medios estadounidenses. El anuncio de Netflix para confirmar la segunda temporada fue muy participar: Lady Whistledown, una de las protagonistas, informó personalmente la continuidad de sus aventuras.

La omnipotente narradora de chismes de la alta sociedad londinense de principios del XIX lo confirmó en una nota firmada donde desvela que la próxima temporada de la serie se centrará en el hermano mayor de la familia, Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey).

“Esta autora ha sido fielmente informada de que Lord Anthony Bridgerton pretende dominar la temporada social”, señala Lady Whistledown, quien advierte de que tendrá su pluma “lista para relatar todas sus actividades románticas”.

Aunque no se han dado a conocer más detalles, se da por descontado que Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y el duque de Hastings (Regé-Jean Page) seguirán formando parte de la trama.

El duque de Hastings.LIAM DANIEL/NETFLIX | LIAM DANIEL/NETFLIX

“Los Bridgerton” es una serie romántica, provocativa e irónica, dotada de un enorme sentido del humor, con el que aborda valores como la amistad, la búsqueda de identidad o el poder del amor, aunque bien aderezada por creativas escenas de sexo y un vestuario espectacular, parte sólo de una producción exhuberante.

La serie, que se puede ver en Netflix, es la primera serie de la productora fundada por Shonda Rhimes, Shondaland, creada por el colaborador habitual de Rhimes, Chris Van Dusen (“Scandal”, “Anatomía de Grey”, “Sin cita previa”).

Con información de Télam y EFE.