Corría el año 2010 cuando Scarlett Johansson sorprendería al mundo con su interpretación de la “Viuda Negra”, personaje de Marvel Comics.
El éxito del personaje sería tal que la compañía la uniría a la cinta The Avengers del 2012, con la que la actriz ganaría una fortuna en dólares.
El papel de Scarlett tomaría rumbo como uno de los principales dentro del escuadrón de superhéroes, con las películas Captain America: The Winter Soldier del 2014, Avengers: Age of Ultron del 2015, Captain America: Civil War del 2016, Avengers: Infinity War del 2018) y Avengers: Endgame 2019.
Finalmente, la actriz llevaría al personaje a su apogeo con la película del 2021, Black Widow, la cual fue muy esperada por los fans y tuvo una gran taquilla como el resto de las cintas del UCM.
Para quienes aún no la vieron, la película hace foco en el pasado oscuro de “Natasha Romanoff”, también conocida como la “Viuda Negra”, quien sufre las consecuencias de haber sido espía para una organización conspiranoica.
Scarlett Johansson se cansó de Marvel
En una entrevista con Gwyneth Paltrow para The Good Podcast, Scarlett Johansson afirmó que terminó con su personaje de “Natasha Romanoff”, la “Viuda negra”, del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).
“Terminé. El capítulo ha terminado. Hice todo lo que tenía que hacer. Además, volver e interpretar a un personaje una y otra vez, durante una década, es una experiencia única”, sentenció la actriz, generando una catarata de mensajes de despedida de los fans en las redes sociales.
Siguiendo la tónica, Johansson apuntó los cañones hacia Paltrow y le preguntó si piensa regresar al UCM. La actriz que interpreta a “Pepper Potts”, viuda de “Tony Stark”/”Iron Man”, respondió: “Creo que sí. Quiero decir, no morí, así que siempre pueden preguntarme”.
“Creo que volverás”, arrojó en respuesta Johansson, a lo que Paltrow replicó: “¿En serio?¿Una Pepper Potts de 64 años? Es genial”. Finalmente, la ex “Viuda negra” pronosticó: “Sucederá al 100%. Me lo imagino. Nunca te dejarán ir. Saca esa peluca”.