Si en Hollywood pensamos uno de los primeros nombres en venir a la mente es, sin dudas, el de Demi Moore. Su papel en Ghost, en 1990, no solo la catapultó a la fama, sino que también le valió una nominación al Globo de Oro.
Desde apasionadas películas románticas hasta dramas donde desplegó su talento para la actuación, Demi ha demostrado su habilidad para sumergirse en personajes con psicologías profundas que la han llevado a convertirse en una de las actrices más respetadas de la industria hollywoodense.
Además, su vida fuera de las cámaras también se transformó en foco de miradas. Su relación con Bruce Willis y, posteriormente, con Ashton Kutcher la volvieron protagonista de numerosos escándalos, principalmente con este último actor.
¿Cómo luce Demi Moore a sus 61 años?
El pasado 11 de noviembre Demi Moore cumplió 61 años, los que festejó con amigos y familia, entre quienes estuvo Bruce Willis, con quien vive un difícil momento dado su estado de salud que poco a poco se va agravando.
Frente a la adversidad, la actriz le pone una sonrisa a la vida y lo comparte en sus redes sociales. Sin ir más lejos, tan solo unos días antes de su cumpleaños se mostró honrada de formar parte de los premios CFDA, unos prestigiosos galardones del universo de la moda.
Demi demuestra a través de su cuenta de Instagram, @demimoore, con más de 4.8 millones de seguidores, que el paso del tiempo no afecta en ella. Claro ejemplo de ello fue su publicación desde una cascada donde sorprendió con su belleza y espectacular figura.
En cuanto a su carrera cinematográfica, su último trabajo fue The Unbearable Weight of Massive Talent, donde interpretó a Olivia Cage, la exesposa ficticia de Nicolas Cage en la película. Dirigida por Tom Gormican, el mencionado actor se interpreta a sí mismo en esta loca comedia de acción.