Varios santafesinos quedaron varados en México por la sorpresiva quiebra de una empresa cordobesa mayorista. En total, son 200 los afectados.
TN Operador es el nombre de la firma que este viernes informó a través de su página web lisa y llanamente que no seguirá operando. "TN se encuentra con en el lugar menos deseado para todos, en una posición insostenible e imposible de resolver. Es el comunicado más difícil que he tenido que enviarle", decía el texto.
"Va a haber muchísima gente afectada. Sé que voy a afectar muchas empresas también y es lo que más me duele afectar a alguien. Les pido perdón", cerraba el insólito comunicado que estuvo visible hasta el mediodía, pero desapareció el viernes por la tarde.
La empresa se dedicaba desde hacía varios años a organizar viajes grupales a distintos lugar del mundo, y según informó LT10, entre los afectados se encuentran dos rafaelinos, que quedaron varados en México DF, y dos santotomesinos, que debían viajar este viernes por la noche a Turquía.
Este último grupo se quedó esperando en un hotel de Capital Federal la llegada del coordinador que nunca apareció, por lo que cada uno regresó a su lugar de origen.