Rosalía compartió un posteo en su cuenta de Instagram promocionando las prendas de “Acne Studios”, una de sus marcas favoritas, pero la particularidad de la sensación fotográfica está en que en una de las muestras, la cantante utiliza su cabello como vestido.
Recostada sobre uno de los laterales de su cuerpo, la cantante mantiene un brazo erguido para mostrar la cartera que cuelga de su mano y su cabello envuelve tanto su torso como sus piernas como si de una prenda se tratara, unido por la presencia de un cinturón negro ancho.
Incluso, se le atribuye naturalidad al dejar caer caer las puntas sobre el borde del espacio donde está acostada. Y, para completar el outfit, Rosalía calza unas bucaneras negras que llega a la mitad de sus muslos.
Qué significó la sesión fotográfica para Rosalía
La novedosa exhibición de Rosalía en su cuenta de Instagram, que junta 22 millones de seguidores, alcanzó en solo cinco horas casi 230 mil “me gusta” y más de 1.520 comentarios en donde sus seguidores enviaron numerosos emojis como corazones rojos o de fuego, expresando el gusto por su posteo.
Y la cantante no perdió la oportunidad de expresar su felicidad al escribir en la descripción de la foto: “En la nueva campaña de mi marca favorita. So happy”.