Rosalía se sumó a Wisin y Yandel en “Besos Moja2”, de su álbum despedida “La última misión”

Rosalía se sumó a Wisin y Yandel en “Besos Moja2”, de su álbum despedida “La última misión”
Rosalía se sumó a Wisin y Yandel en “Besos Moja2”, de su álbum despedida “La última misión” Foto: instagram

La cantante española participó en la nueva versión del hit del conjunto musical incluído en el disco que marca el cierre de su exitosa carrera.

Al igual que Daddy Yankee, Wisin & Yandel anunciaron el fin de su carrera artística como dúo y para ello decidieron lanzar un último álbum de despedida titulado “La última misión”. Este trabajo cuenta con 21 temas en colaboración con distintas figuras del género urbano. Entre ellas, Rosalía quien se sumó para interpretar una nueva versión del éxito “Besos Mojados”.

Finalmente, este 30 de septiembre, Wisin y Yandel lanzaron su nuevo y último disco en conjunto. “Después de muchos años de trabajo, tantas experiencias y una larga trayectoria juntos, vamos a despedirnos por lo alto” escribieron en su publicación de Instagram. Al mismo tiempo, estrenaron el videoclip de “Besos Moja2″, la canción junto a Rosalía que forma parte de “La última misión”.

La producción discográfica está compuesta por 21 canciones, con la colaboración de algunas de las figuras más destacadas del género urbano como Rauw Alejandro, Ozuna, J Balvin, Prince Royce, J-Lo, Sean Paul, Sech y Jhay Cortez.

“La última misión” es, además, el nombre de la gira que los hizo recorrer diferentes países de Latinoamérica. Actualmente, les quedan algunas presentaciones en Estados Unidos y un gran cierre en ciudad de San Juan, Puerto Rico donde brindarán 12 presentaciones en el Coliseo José M. Agrelo. De esta manera, obtendrán el récord de más conciertos vendidos en la prestigiosa arena de su país natal, Puerto Rico.

El tracklist de “La última misión”, el álbum despedida de Wisin & Yandel

La lista de 21 canciones incluye “Todos Quieren Bailar Contigo”, “Se Vuelve Loca”, “Vapor” (ft. Rauw Alejandro), “Party y Alcohol” (ft. Chencho Corleone), “Caliente”, “Culpables Los Dos” (ft. Ozuna), “Delitos”, “Besos Moja2″ (ft. Rosalia), “La Realidad” (ft. J Balvin), “Un Ladrón” (ft. Prince Royce), “Te Fuiste” (ft. Jay Wheeler), “Miami” (ft. Jennifer Lopez), “No Sales de Mi Cabeza” (ft. Sean Paul), “Borracho y Loco”, “Desierto” y “Buscándote”.